Thediarygame: 28/06/2024. Una vida mejor con Steemit, Presentación del Proyecto de Vida de mi niña 😘🥰

in Steem Venezuela11 days ago

Bienvenidos a mi blog!

Un cordial y especial saludo, cómo están en este día apreciados amigos de Steemit, es para mí un placer y un gusto compartir con ustedes, en esta ocasión les mostraré como estuvo mi dia 28 de Junio del año 2024, dónde mi niña presentó su proyecto de vida, cada dia más cerca de su acto de promoción.

IMG-20240628-WA0005.jpg
Mi niña con sus maestras, Isla de Margarita, Venezuela

Hoy un día súper especial, me levanté muy temprano, realice mi aseo y preparé el café, también levanté a mi niña para que se prepara temprano y poder salir a buena hora, así fue de desayuno hice unos panes rellenos con jamón y queso y nos preparamos para salir, le dije a mi niña que hiciera la exposición en casa, para afinar los ultimos detalles, estaba perfecto, ya salimos con la hora contada.

IMG_20240628_074846.jpg
con mi niña, antes de salir de casa, Isla de Margarita, Venezuela

Llegamos temprano, pero bueno, ya saben tocó esperar un buen rato, ya que debían esperar a todos los niños para poder empezar, estaba programado para las 8:00 am pero a las 8:30 apenas estábamos pasando al sitio para la presentación, la que abrió el acto fue mi niña, la vi un poco nerviosa, pero respiró y lo hizo excelente, muchas felicidades hija mia, asi tambien pudimos apreciar las presentaciones de los demás compañeros, algunos lloraron, otros no terminaron y otros muy bien lo hicieron, pero en general, todo estuvo muy hermoso, exitos para todos, todo terminó un poco antes del medio dia, después de tomarse fotos, compartir un pequeño refrigerio y felicitar y felicitar.

IMG_20240628_110702_1.jpg

IMG_20240628_084221.jpg
Mi niña en su presentación, antes de salir de casa, Isla de Margarita, Venezuela

De allí salimos a casa, directo a preparar el almuerzo, para hoy pollo frito con arepitas y ensalada, todo estuvo delicioso y especial para celebrar este día, luego de comer a descansar y hablar por supuesto del bello acto de hoy, un dia super especial y lleno de éxitos.

A dormir! 💤 😴 bye bye.

Así, sin más que agregar, culmino mi día 28/06/2024 muy agradecida y bendecida por esta vivencia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido en mis publicaciones, saludos.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  
 11 days ago 

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 11 days ago 

Hola amiga @mariarodriguez, es importante acompañar a nuestros hijos a los actos escolares, ellos sienten mas seguridad, esta muy linda su hija, que bueno que salio muy bien en la exposición.

Y todo el acto fue un éxito, los nervios siempre están allí, como dicen haciendo que los niños se sientan mal y lloran cuando no.les sale las cosas buenas, por eso tenemos que estar con ellos, siempre apoyando.

Saludos.

 11 days ago 

Hola amiga mariarodriguez, felicitaciones para su hija y tambien para usted quien ea su apoyo en todo momento, que bueno que afinaron todo antes de salir es normal que todo comience tarde y sobre todo que su hija sienta nervios gracias a dios todo salio muy bien que es lo importante.

Un almuerzo especial para consentir a su hija quien realizo su exposicion de lo mejor.

Saludos 👍🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49