Thediarygame: 19/01/2022. Una vida mejor con Steemit, Día de Bendiciones 🥭🍌 #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos y bendiciones Amigos de Steemit

Hola amigos como están el día de hoy, yo muy feliz de compartirles esta página de mi diario para esta ocasión del día 19 de Enero de 2022, un día cargado de muchas bendiciones.

IMG_20220119_122619.jpg
Frutas de regalo, Isla de Margarita, Venezuela

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022, me levanté a las 7:40 de la mañana, agradecí a Dios por este nuevo día, luego realice mi aseo, seguido de ello a realizar el desayuno, hoy fácil y rápido arepas con mantequilla y queso rallado.

IMG_20220119_073935~2.jpg
Mi desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Seguido de ello, salimos a llevar una encomienda a mi mama, allá saludamos y estuvimos un buen rato conversando, cuando llegó la hora regresar a casa, mi papá compartió con nosotros, cambur, plátanos, pomalaca y mango de su cosecha, el tiene varios de estos árboles la cual en temporada da muchos frutos.

IMG_20220119_122549.jpg
A disfrutar estas bendiciones, Isla de Margarita, Venezuela

Muy contenta por todas estas bendiciones, salimos de regreso a casa, pasamos por la carnicería en la vía a comprar carne molida para el almuerzo, al llegar a casa, lo primero que hice fue preparar todo para hacer la comida, ya era un poco tarde, pero gracias a Dios está comida se hace rápido.

IMG_20220119_151433.jpg
almuerzo listo, Isla de Margarita, Venezuela

Seguidamente a descansar un rato viendo la televisión y conversando con mi niña, un poco más tarde, salí al patio de la casa a recolectar algunas parchitas que están cayendo y otras que estaban casi maduras en la mata, estas serán para hacer jugo, cuando se terminen de madurar.

IMG_20220119_181828.jpg
Recolectando parchitas, Isla de Margarita, Venezuela

Y así doy por culminado mi diario de este dia 19/01/2022, muy
agradecida y bendecida. Hasta mañana mi apreciado y querido amigo diario, gracias por el apoyo ofrecido.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Todas las frutas que les regaló su papá se ven deliciosas, que bendición que puedan comer de su propia cosecha. 👏

También tengo unas parchitas en casa, pero algunas tienen manchas blancas y es primera vez que las veo así, todavía estoy investigando la causa 😅

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Dios amiga esa fue una gran visita ya que al regresar le dieron de todos esos frutos la cual están en su temporada esas pumalacas se ven divinas y los mangos ni se digan.

Saludos 🇻🇪👍

Un buen obsequio le ha dado su padre. Que buena bendición.

Las parchitas son muy ricas en jugo y manjar . Me encanta jajajaja

Saludos y bendiciones para tu hogar .

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47