Thediarygame: 14/04/2024. Una vida mejor con Steemit, Hoy degustando deliciosa sopa de pescado en casa de mis papás 😋

in Steem Venezuela4 months ago

Bienvenidos a mi diario!

Saludos, espero estén muy bien amigos de Steemit, es para mí un placer saludarles, en esta oportunidad quiero mostrarles como estuvo mi dia 14 de Abril del año 2024, dia de degustar deliciosa sopa de pescado en casa de mis papás.

IMG_20240414_135248.jpg
día de hacer sopa de pescado, Isla de Margarita, Venezuela

Hoy me levanté un poco más tarde de lo normal, bueno es domingo, día familiar, al levantarme di las gracias por el nuevo día y lista para comenzar mi día, comencé viendo un rato la televisión buscando a ver qué película se ve de interesante, y pude encontrar Mis simpatía 2, armadas y peligrosas, estaba muy buena, pero tuve que dejarla hasta cierto punto, ya que debía hacer desayuno, pero fue súper rápido arepas fritas y mortadela, así que también puede terminar de la película.

IMG_20240414_100853_1.jpg
camino a casa de mis papás, Isla de Margarita, Venezuela

Luego nos alistamos para salir a casa de mis papás, ya era cercano a las 10:00 de la mañana cuando salimos, el viaje estuvo tranquilo, poco tráfico en la vía, así que llegamos muy rápido, allá saludamos y estuvimos conversando un rato, mi mamá dijo que tenía para cocinar pescado, un bagre grande que le regalaron hace unos días, decimos hacerlo en sopa, mi esposo lo corto y preparó para hacer la sopa. Luego salimos comprar la verdura para esta comida, auyama, ocumo, yuca y lo que no puede faltar el plátano topocho.

IMG_20240414_113706.jpg
verdura para la sopa, Isla de Margarita, Venezuela

Luego organizamos todo para salir al patio y hacer debajo de la matas la comida, estábamos buscando la sombra ya que el sol estaba bien fuerte y por ende muy caluroso, encontramos una sombrita donde pusimos el reververo, lo mejor es que estás sopa se hace muy rápido, después que la verdura este blanda se agrega el pescado se cocina por unos minutos y listo, quedó muy deliciosa y todos satisfechos.

IMG_20240414_141535.jpg

IMG_20240414_145459.jpg
sopa lista, Isla de Margarita, Venezuela

Luego descansamos un rato, estuvimos conversando, seguidamente llenamos los botellones de agua, no bañamos, ya saben aprovechando el agua de alla, que gracias a Dios es abundante y no como por donde yo vivo, que ahi si se sufre por el agua, luego salimos de regreso a casa ya estaba bastante oscuro y así veníamos poco a poco, todo despejado en la vía, ya en casa, baje los botellones de agua, y prepare lo necesario para el otro dia, nos acostamos a dormir temprano.

Bendiciones!

De esta forma doy por finalizado mi día 14/04/2024 muy agradecida y bendecida por esta vivencia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido en mis publicaciones, saludos.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44