Thediarygame: 11/05/2024. Una vida mejor con Steemit, A Día de lavar 🧼 y ver mucha televisión 📺

in Steem Venezuela3 months ago

Bienvenidos a mi blog!

Bendiciones para todos los amigos de Steemit, es para mí un placer y un gusto compartir con ustedes, en esta ocasión les mostraré como estuvo mi dia 11 de Mayo del año 2024, dia de lavar y ver mucha televisión.

IMG_20240511_072904.jpg
amanecer, Isla de Margarita, Venezuela

Les cuento mi día, hoy me levanté antes de las 6:00 de la mañana, a pesar de ser sábado y no ir al trabajo, debía aprovechar la mañana para lavar y que el sol no moleste, al levantarme agradecí por este nuevo dia y continue seleccionando la ropa para lavar, mi esposo me ayudó a llenar la lavadora de agua y asi comencé con la faena de lavar, hoy había bastante ropa, a eso de las 8:00 de la mañana ya habia terminado de lavar, pero aun me faltaba ropa por tender.
Luego continue haciendo el desayuno para hoy algo facil y súper delicioso, arepas con huevos revueltos y queso.

IMG_20240511_072606_1.jpg
lavando, Isla de Margarita, Venezuela

Luego estuve ordenando y limpiando un poco en casa, cuando la ropa estuvo seca, la recogí y continué tendiendo la que faltaba, la doble y cada una en su lugar, también estuve viendo la televisión, para hoy estaban pasando los episodios nuevos de chicago fire, como no lo veo los lunes que es muy tarde, lo veo hoy sábado al medio día, ya va por la Temporada 12, Episodio 8.

IMG_20240511_131447_1.jpg
viendo Chicago fire, Isla de Margarita, Venezuela

También estuve preparando todo para el almuerzo, hoy arroz con pollo y vegetales, bastante vegetales, tenía zanahoria, maíz tierno, calabacín, repollo morado, pimentón, quedó muy bueno, todos mis comensales satisfechos, seguidamente a fregar recoger la ropa que faltaba y luego a descansar un rato.

IMG_20240511_133820_1.jpg
mi almuerzo, Isla de Margarita, Venezuela

Luego estuve viendo sábado sensacional, hoy con un programa especial para celebrar el Día de las Madres, el Cantante Venezolano Luis Silva, hizo un concierto para dedicar a todas las madres, la verdad me encantó, por qué todas sus canciones son hermosas y conocidas, bueno a excepción de la última que cantó la cual era nueva y no conocía, si mal no recuerdo se llamaba con mi viejita no, muy buena letra, me gustó el homenaje a todas las madres.

Mi esposo salió y llegó con pan, jamón y queso, la cual fue lo que cenamos, de allí nos preparamos para dormir y descansar.

IMG_20240511_175116.jpg
viendo sábado sensacional, Isla de Margarita, Venezuela

Feliz tarde!

Así, sin más que agregar, culmino mi día 11/05/2024 muy agradecida y bendecida por esta vivencia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido en mis publicaciones, saludos.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 months ago 

Que lindo día tuviste, de hecho te admiro por las fuerzas que tienes para levantarte tan temprano a cumplir tus deberes, una verdadera ama de casa.

Nada como sentarse a ver la serie que uno gusta.

Saludos y bendiciones

Nice to see you wake up at 6am. Waking up in the morning is very good for the body. You got up in the morning and let the clothes dry, then watched TV, had lunch, then watched TV again in the evening. All in all had a lovely day.

 3 months ago 

Hola amiga, que bueno que aproveches la mañana al máximo, ya que el sol está intenso y es más agotador a la hora del medio día.

Tener una ayuda a la hora de lavar es genial, sobretodo cuando hay mucha ropa sucia, que bueno que tú esposo te apoye en estas labores.

Luis Silva es icono de la música venezolana, además la mayoría de sus canciones son muy bonitas, provoca escucharlas.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Saludos amiga. Día tranquilo, lavando y viendo la tele en un programa de interés.

Dios siga bendiciendo tu vida y familia. Éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44