Thediarygame: 10/03/2024. Una vida mejor con Steemit, Día de compras y power up 🥰

in Steem Venezuela5 months ago

Sean cordialmente Bienvenidos a mi diario! 😍

Hola cómo estan amigos de Steemit? Por acá yo feliz de saludarles, es propicia la ocasión para compartirles la siguiente página llena de mi diario, la cual corresponde al dia 10 de Marzo del año 2024, hoy un dia de compra de comida y power up.

IMG_20240310_123218.jpg
día de compra, Isla de Margarita, Venezuela

Que hermoso ver el nuevo día, al despertar agradecí a Dios por este nuevo amanecer, me levanté a eso de las 7:00 de la mañana, y de alli nos comenzamos a preparar para salir temprano a casa de mis papás, por qué amanecimos sin agua para cocinar, asi que salimos y llevamos todo para hacer el desayuno en casa de mis papás.

IMG_20240310_075338.jpg
feliz amanecer, Isla de Margarita, Venezuela

Llegamos allá un poco antes de las 9:00 de la mañana y comenzamos a preparar el desayuno, arepas con raya guisada, después de comer y descansar un rato, nos preparamos para salir de compras con mi mamá, llegamos hasta el supermercado más por menos de porlamar, allí para comprar la verdura que tiene mejor precio.

IMG_20240310_122050_1.jpg
de compras, Isla de Margarita, Venezuela

Para este día también compramos lechosa, está fruta no puede faltar para mí jugo en la mañana y este día estaba bien económica a 0,88 $ por kilogramo, la cual es aproximadamente 2,45 steem, tambien compramos, papas, tomate, cebolla, zanahoria, arroz, huevo, harina, mantequilla, café, entre otros, hicimos una pequeña compra para la semana, mi mamá, tambien realizó su compra.

IMG_20240310_122035_1.jpg
carrito con productos, Isla de Margarita, Venezuela

De allí regresamos a casa, era aproximadamente la 1:00 de la tarde, al llegar estaba descongelado el pescado y nos pusimos manos a la obra para hacer una sopa de pescado, lo mejor de esta sopa es que se hace super rápido, despues de la verdura estar blanda, se agrega el pescado y unos pocos minutos después, ya la sopa lista.

IMG_20240310_153621.jpg
hora de comer, Isla de Margarita, Venezuela

Luego de comer y conversar un rato, me dispuse a realizar un power up por 20 steem, tal vez es poco, pero mientras sume, es lo realmente importante, después nos bañamos y cargamos el agua en los botellones, para regresar a casa, ya estaba oscureciendo, aunque aun se veian reflejos del sol 😎, al llegar a casa, guardamos la compra, pico pero necesarias y preparamos unos panes rellenos para la cena, nos acostamos temprano, ya estábamos cansados, mañana será otro día.

Screenshot_2024-03-10-16-26-01-198_com.android.chrome.jpg
power up, Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20240310_183757.jpg
atardecer, Isla de Margarita, Venezuela

Feliz noche!

De esta forma doy por finalizado mi día 10/03/2024 muy agradecida y bendecida por esta vivencia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido en mis publicaciones, saludos.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  
 5 months ago 

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

Saludos amigo @edgargonzalez, muchas gracias por su valioso apoyo, muy complacida por ello. Le deseo una feliz noche 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 5 months ago 

Gracias a dios un nuevo dia amiga gracias a dios que malo despertar sin tener agua para cocinar gracias a dios cuenta con sus padres amiga eso es una bendicion.

Una salida con su mama para hacer las respectivas compras necesarias para su hogar, que gran sopa que siempre hace falta.

Excelente encendido amiga para su crecimiento.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Marzo 15, 2024
 5 months ago 

Hola amiga @mariarodriguez, que problema con el agua que se empeora cuando racionan la luz.
Gracias a Dios que resolvieron en casa de tus papás.
¡Que rica se ve la sopa de pescado. Ya se me antojó, jejeje
Saludos amiga y feliz día.

 5 months ago 

Bonito post amiga @mariarodriguez bien buenas se ven las verduras en margarita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45