Thediarygame: 08/07/2024. Una vida mejor con Steemit, Día de comer una rica barquilla 🍦

in Steem Venezuela2 months ago

Bienvenidos a mi blog!

Saludos y bendiciones, cómo están en este día apreciados amigos de Steemit, es un gusto compartir con ustedes, en esta ocasión les mostraré como estuvo mi dia 08 de Julio del año 2024, dia de comer una rica barquilla.

IMG_20240708_163016.jpg
día de comer barquilla, Isla de Margarita, Venezuela

Hoy comenzamos con otra semana, gracias a Dios bendecidos, me levanté un poco antes de las 06:00 am, agradecida por este nuevo día comencé con mi rutina, hice mi aseo de esta hora y a trabajar, hacer el café y continuar con el desayuno y almuerzo, mi esposo me ayudó con todo este trabajo, para el desayuno pescado frito con ensalada y para llevar de almuerzo, pollo asado con arroz y plátano frito, todo delicioso, luego de todo estar listo, salimos rumbo a llevar a mi niña a la escuela, aún está en los toques finales para su acto de persecución y de allí yo a mi trabajo.

IMG_20240708_084811_1.jpg
camino a mi trabajo, Isla de Margarita, Venezuela

Ya en mi trabajo hice mis actividades, hoy todo tranquilo y una jornada con pocos contribuyentes para atender, rápidamente llegó la hora del almuerzo y con ella la hora de salida, hoy mi esposo me fue a buscar y antes de ir a casa pasamos por el C.C. Costa Azúl para disfrutar de unos ricas barquillas, son buenísimas, tienen un costo de 1$ y además son combinado de chocolate y mantecado, recomendados.

IMG_20240708_163146.jpg
buenas barquillas , Isla de Margarita, Venezuela

Luego de pasear un rato de regreso a casa, ya estaba atardeciendo y hacia bastante calor, antes de llegar a casa pasamos comprando jamón y queso para la cena, asi que llegando y preparando unas riquísimas arepas con estos ingredientes que compramos y adicional tomate en ruedas para darle un toque fresco, después a bañarnos y listos para ir a cama a dormir.

IMG_20240708_194608_1.jpg
cena , Isla de Margarita, Venezuela

Feliz noche! 😘

Así, sin más que agregar, culmino mi día 08/07/2024 muy agradecida y bendecida por esta vivencia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido en mis publicaciones, saludos.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amiga @mariarodriguez

Me alegra que hayas tenido un día tranquilo, cumpliendo con las tareas diarias. Una sabrosa barquilla es buena para relajarse, y sobre todo para refrescarse un poco.

Bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos amiga @mariarogriguez

Me alegra saber que tuviste un buen comienzo de semana y que tu esposo te ayudó con las tareas de la mañana, lo bueno es que has tenido una jornada tranquila en el trabajo y que pudieras disfrutar de unas barquilla.

Fuerte abrazo. 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50