Thediarygame: 06/06/2024. Una vida mejor con Steemit, Día de arreglarme las uñas 💅🏻

in Steem Venezuelalast month

Bienvenidos a mi blog!

Saludos, cómo están en este día apreciados amigos de Steemit, es para mí un placer y un gusto compartir con ustedes, en esta ocasión les mostraré como estuvo mi dia 06 de Junio del año 2024, hoy dia de arreglarme las uñas.

IMG_20240606_172932.jpg
Día de arreglarme las uñas, Isla de Margarita, Venezuela

Hoy me desperté a eso de las 5:30 de la mañana, muy bendecida y agradecida, antes de levantarme me quedé un rato en el teléfono, revisando mi cuenta Steemit y dando el apoyo con votos a los compañeros de la plataforma, de allí me levanté ya saben realicé mi aseo y luego a preparar el café 😃 ☕, hoy me quedaría en casa por ende, estaba relax, disfruté de mi bebida junto a la ventana, ya estaba aclarando bastante, el ambiente muy fresco, así que disfruté mi momento 😃

IMG_20240606_062800_1.jpg
disfrutando mi café, Isla de Margarita, Venezuela

Mi esposo si asistirá a su trabajo, entonces me puse manos a la obra para hacer el desayuno, primero lavé y corté los aliños, en cuadrados bien pequeños y también mortadela, para hacer un riquísimo revoltillo con huevos, la especialidad de la casa, acompañada con arepas, el desayuno en casa, es algo que no puede faltar y debe ser bien generoso para ganar mucha energía para el día.

IMG_20240606_070346.jpg
mi desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Que continuó? Bien, después de comer, lo que siempre se hace en cada, fregar, limpiar, ordenar un poco, de igual manera, puse temprano a ablandar la verdura para hacer una ensalada para el almuerzo, pescado desmenuzado y arroz, mi niña me ayudó a cortar los aliños para esta comida y todo es mucho mas fácil, comimos a eso de la 1:30 pm, cuando mi esposo también llegó, reunidos a la mesa, dimos gracias a Dios por nuestros alimentos diarios.

Luego a descansar viendo la tele, un poco más tarde aproveché el momento para arreglarme las uñas de los pies y manos, los pies sólo limpié, las manos después de arreglar, pinte de 3 tonos, vinotinto, blanco y un gris escarchado, me gustaron como quedaron, me gusta asi mucho lo clásico.

IMG_20240606_173013_1.jpg
uñas pintadas, Isla de Margarita, Venezuela

Me tomé la tarde libre, mi esposo se encargo de la cena, hizo unos ricos pastelitos de queso y también de pescado, me comí 2 de ellos y listo para decir hasta mañana y dormir tranquila 💤 😴 bye bye.

IMG_20240606_190023_1.jpg
cena en camino, Isla de Margarita, Venezuela

Así, sin más que agregar, culmino mi día 06/06/2024 muy agradecida y bendecida por esta vivencia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido en mis publicaciones, saludos.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49