Thediarygame: 05/11/2021. Una vida mejor con Steemit, Hoy de Paseo por la Ciudad de Juangriego, Isla de Margarita #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mi querido y apreciado amigo diario 🤗

IMG_20211105_121230_HDR~2.jpg
Al fondo la iglesia de Juangriego, Isla de Margarita, Venezuela

Hola amigo, hoy de vuelta escribiendo en tus páginas, que alegría que siempre estás atento a mi escritura, hoy un día hermoso y radiante de paseo a la ciudad de Juangriego.

Mi día inicio muy temprano a las 6:00 de la mañana, como cada día muy agradecida por este nuevo amanecer, fui realice mi aseo y luego a preparar el café y a ponerme en realizar el desayuno para salir temprano a la ciudad de Juangriego, Isla de Margarita, Venezuela.

IMG_20211105_070622.jpg
Degustando el rico café en la mañana, Isla de Margarita, Venezuela

Ya mi niña se había levantado cuando me puse a realizar el desayuno, así que me tuve que poner las pilas para poder salir temprano.

IMG_20211105_080846.jpg
Preparando el desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Seguidamente ya desayunados salimos hacia Juangriego, y que le compraría una camisa a mi niña, estuvimos buscando por todas lados, hasta que al final de la bahía de juangriego en una tienda, había una bellezas en frenelas y pudimos comprar.

IMG_20211105_121255.jpg
De paseo por la bahía de Juangriego, Isla de Margarita, Venezuela

Continuamos caminando por toda la bahía, teníamos mucho tiempo que no paseábamos por este lugar, donde ya muchas tiendas han reabierto, pasamos por el frente de Iglesia y tome una hermosa fotografía para tener un recuerdo de este día.

IMG_20211105_124729~2.jpg
Iglesia de la Ciudad de Juangrigo , Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20211105_123144.jpg
En Compañia de mi niña, Isla de Margarita, Venezuela

Ya después del recorrido, al llegar a casa un poco más de la 1:00 pm comencé a preparar el almuerzo, para este día una deliciosa carne molida con pasta, un almuerzo que siempre será para mí, entre los más fáciles y favoritos.

IMG_20211105_143131.jpg
Mi almuerzo, Isla de Margarita, Venezuela

Después a organizar todo en casa y a descansar un rato viendo la tele , para cuando cuando llega la noche un galletas con queso para culminar el día de hoy e ir a dormir temprano.

Y asi culmino mi diario de este dia, Hasta mañana mi querido diario, gracias por su apoyo.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Cómo me encantaría conocer margarita ..amiga bella tus fotos

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71