Thediarygame: 04/06/2024. Una vida mejor con Steemit, Hoy puro tiempo, pero nada de lluvia

in Steem Venezuela3 months ago

Bienvenidos a mi blog!

Hola, cómo están en este día apreciados amigos de Steemit, es para mí un placer y un gusto compartir con ustedes, en esta ocasión les mostraré como estuvo mi dia 04 de Junio del año 2024, hoy un tiempo muy feo, pero nada de lluvia.

Hoy un día para estar en casita, me desperté a las 6:30 de la mañana, agradecida por este nuevo amanecer, al levantar preparé el café, hoy mi esposo salio a la cola de la gasolina, tome mi café y bueno el tiempo estaba puesto, muy nublado, hacia bastante calor, en otros estados han pasado ondas tropicales y ha caído bastante lluvia, pero a nosotros en la isla de Margarita, solo el vaporon.

IMG_20240604_060357_1.jpg
amanecer 04/06/2024, Isla de Margarita, Venezuela

En eso, mi esposo llegó con pescado fresco, corocoro y freír para el desayuno, ya venía de regreso de echar gasolina, hice una riquísima ensalada con tomate, cebolla morada y pepino y las arepas, teníamos ya varios días que no comíamos este pescado en casa, tan cerca de la playa y a veces se hace difícil ir a comprar.

IMG_20240604_102736.jpg
mi desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Después de desayunar me puse a limpiar y ordenar en casa, tambien fregar, hoy mi niña tambien se quedó en casa, estaba haciendo una tarea pendiente, me puse a hacer el almuerzo desde temprano, ya que era una sopa de huesos de res, estaba con tiempo, para que quedara muy bueno, le dije a mi esposo para comprar maíz para la dopa, pero por aca cerca no encontró, asi que lo hice con lo que tenia disponible, un poco después de la 1:00 pm, estuvimos almorzando.

IMG_20240604_125557_220.jpg
mi almuerzo, Isla de Margarita, Venezuela

Ya después de comer a descansar un poco viendo la tele, le revisé la tarea a mi niña, hoy el tiempo estuvo puesto, pero no cayó nada de agua de lluvia, para la noche hice una avena caliente con una galleta, la ka cual estuvo muy buena para despedir el día y dormir tranquila 💤 😴 bye bye.

Así, sin más que agregar, culmino mi día 04/06/2024 muy agradecida y bendecida por esta vivencia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido en mis publicaciones, saludos.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Hola amiga muy deliciosos alimentos me gusta mucho el pescado pero no se prepararlo asi que casi no lo cocino, el tiempo de lluvia es fresco me gusta mucho porque tiende a ser mas frío, fue un buen dia.

Saludos y bendiciones 😊

Hola amiga muy deliciosos alimentos me gusta mucho el pescado pero no se prepararlo asi que casi no lo cocino, el tiempo de lluvia es fresco me gusta mucho porque tiende a ser mas frío, fue un buen dia.

Saludos y bendiciones 😊

Saludos amiga, un gusto leerte. Me alegra que tú día inicia en bendición, por aquí donde vivo hay bastante lluvia, según dicen que es una tormenta pero la verdad es que ya entro el invierno y pienso que a eso se debe las lluvias. Me alegro mucho de que tú esposo comprará ese pescado es irónico que vivan tan cerca y se hace tan difícil y comprendo eso porque estoy en el llano y a veces comprar queso o leche se hace difícil. La sopa se ve deliciosa, me alegra que estuvieras en casita y esposo pronto pueda llover allá y que baje el calor. Deseo muchos éxitos y bendiciones para ti.

Hola amiga, gusto en saludarte. Me alegra mucho que hayas comido un desayuno tan nutritivo que se me hizo agua la boca, por mi familia, muy poco desayunamos arepa con pescado y mi papá que es de Colombia, le encanta comer así.

Oye, la sopa te quedo muy bien, veo que estás muy pendiente de comer saludable y eso es muy bueno.

El clima estuvo fresco pero no llovió, eso es bueno.

Para culminar el día, una cena ligera y luego a descansar. Saludos y deseo que tengas un lindo día.

In my city also summer waves is very high. Temprature is going very high around 49 degrees plus. Still there was no raining but luckily today there was raining at 5 am so weather became pleasant.

Your fish is looking yummy and very unique on plate and you enjoyed arepas which is very popular. Thanks for sharing this diary.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58786.64
ETH 2309.42
USDT 1.00
SBD 2.49