Thediarygame: 02/04/2024. Una vida mejor con Steemit, "Se me acabó el gas" 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🧘🏻‍♀️

in Steem Venezuela4 months ago

Bienvenidos a mi diario!

Saludos a todos amigos de Steemit, para esta ocasión les comparto la siguiente página de mi diario, la cual corresponde al dia 02 de Abril del año 2024, se me acabo el gas, a sacar la cocinita eléctrica.

IMG_20240402_120104_1.jpg
se me acabó el gas, Isla de Margarita, Venezuela

Ya hoy segundo día del mes y de la semana, que rico! Dormí de seguido, como dicen en mi pueblo "un solo cholazo" , pues la temperatura estaba muy agradable, me desperte a las 6:15 de la mañana, agradecí por el nuevo día y rápidamente a ponerme en movimiento, ya era un poco tarde, primero hice el café, la mejor bebida para esta hora.

IMG_20240402_062517_1.jpg
degustando un rico café, Isla de Margarita, Venezuela

El tiempo se fue poniendo nublado, así continúe mi trabajo, hoy no iría para el trabajo, pero mi niña si para la escuela, así que le preparé todo, y su papá la llevó, yo me quedé en casa 🏠 trabajando, limpiando y organizando un poco, comenzó a llover un poco fuerte y pude recolectar un poco de agua de lluvia, para quehaceres de la casa.

IMG_20240402_072826_1.jpg
tiempo de lluvia, Isla de Margarita, Venezuela

Mi niña hoy salía al medio día, así que a eso de las 11:00 de la mañana comencé a hacer el almuerzo, para hoy carne guisada, ya todo listo para ir a fuego, la cocina prendió muy bien después de unos minutos, que les digo, se apagó y no volvio a prender, se acabo el gas, asi que tuve que sacar la cocinita electrica, gracias a Dios que cuento con este comodín, continúe haciendo la comida, cuando mis comensales llegaron a casa, aun la comida no estaba lista, pues todo un poco mas lento, pero iba seguro, la comida estuvo lista después de la 1:00 de la tarde.

IMG_20240402_115808.jpg
cocinando con electricidad, Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20240402_130746.jpg
almuerzo listo, Isla de Margarita, Venezuela

Luego de descansar un rato, le revise a mi niña la tarea, para hoy fue un dictado de una niña llamada Pilar y una pulsera mágica, tenía que responder de ello varias preguntas, le corregí varios errores ortográficos y le ayude a terminar la actividad.

IMG_20240402_141216.jpg
tarea de mi niña, Isla de Margarita, Venezuela

Un poco más tarde ayude a mi esposo a hacer unos tequeños la cual nuestra niña llevaría mañana a la escuela para un compartir, aprovechamos de freir unos para nosotros cenar, luego empaquetamos los otros y listos para llevar a la nevera, luego limpiamos todo y listo para descansar e ir a dormir 😪, un día de hacer quehaceres en casa.

IMG_20240402_183321.jpg
haciendo los tequeños, Isla de Margarita, Venezuela

Feliz noche!

De esta forma doy por finalizado mi día 02/04/2024 muy agradecida y bendecida por esta vivencia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido en mis publicaciones, saludos.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  
 4 months ago 

Saludos @mariarodriguez Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @wilmer1988

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Abril 03, 2024

Gracias amigo, muy agradecida por su apoyo 🤗, desde acá le envio saludos, a pesar de todo, siempre vamos adelante. Muchas gracias y feliz noche!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45