SEC-S18W4: Mis selfies y yo/ Cámara y selfie📷

in Steem Venezuelalast month

Bienvenidos!

Saludos, cómo están en este día apreciados amigos de Steemit, es para mí un placer y un gusto compartir con ustedes, en la comunidad de steem Venezuela ya estamos en temporada 18 de Steemit Engagement Challenge, semana 4, dónde nos invitan al desafío: Mis selfies y yo.

AddText_06-15-10.05.28.jpg

Bueno y digo presente para el reto de esta semana, la verdad no soy de tomar muchas selfies, pero al ponerme a revisar mi galería, me di cuenta que si tenía unas cuantas fotos que podía utilizar para participar, en ellas estoy mayormente sola o en ocasiones con mi hija.

Las selfies son esas auto fotografías que tomamos cuando estamos alegres y sentimos que nos vemos muy bien y estamos a gusto con uno mismo, es casi imposible ver una selfie, donde una persona se ve triste, incómoda o inconforme, bien la pueden tomar, pero les aseguro que no publicarán en ninguna parte, pues quien se quiere mostrar así, por lo general estas se usan para captar nuestro mejor ángulo y la parte más hermosa de sí mismo 😍

No todos los días se está de ánimo para realizarse este tipo de fotos, a veces sentimos que las fotos no salen bien y esas no van para el baile, a mi me gustan las selfies por que yo misma puedo buscar o captar donde y como me veo mejor (según mi apreciacion claro) y así reducir el número de fotos tomadas, por qué cuando es tomada por otra persona, las vemos todas feas, entonces hay que tomar mas fotos y luego escoger, donde uno se vea mejor (bueno, asi me pasa a mi).

Las selfies que hoy les muestro, fueron seleccionadas de mi galería de fotos, la mayoría del tiempo sonriendo y con buena actitud, por ejemplo está en particular con mi hija, me gusta mucho, ya que después de un día de trabajo, salí junto a mi niña a comer helados, aunque la salida fue un poco rápido, por qué ya era tarde, ella estaba muy contenta y por supuesto eso también se refleja en mi, un momento, una foto.

IMG_20231201_151839.jpg

En esta otra, me levanté de cumpleaños, amanecí feliz, bien temprano me aliste, hasta los labios de un color fuerte me pinté (cosa que pocas veces lo hago), me puse mi gorra y estaba lista para mi foto y para sonreírle a la vida, son momentos hermosos que quedan grabados y para siempre serán recordados.

IMG_20231227_113927.jpg

Hasta aquí mi participación en este reto, Gracias por leer y por el apoyo ofrecido, saludos.

Para este reto invito a participar a los amigos @sabrip, @rumanaafroz, @nexcis

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi galería de fotos por @mariarodriguez, escogidas para esta publicación.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


Congratulations 🥳


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.


Curated by : @malikusman1

 last month 

Tienes razón no es común ver un selfies triste,sin embargo lo hacen hay casos de casos 😬 pero las tuyas reflejan momentos de alegría , por cierto te queda muy linda la gorra y el color rosado te hace ver muy cuchi!

Saludos

Loading...

السلام علیکم عزیز ماشاءاللہ بہت ہی پیاری ہیں اور اپ کی ہر سیلفی بہت ہی خوبصورت ہے میں اپ کی بات سے اتفاق کرتی ہوں کہ سیلفیز کچھ مومنٹس میں ا کیپچر کرتے ہیں جس میں بعض دفعہ اداس ہوتی ہیں بعض دفعہ ایکسائٹڈ ہوتے ہیں لیکن ہر سیلفی پبلش کے لیے نہیں ہوتی ہے اللہ اپ کو ترقی دے

 last month 

Hola amiga, tienes mucha razón, las selfis nos permiten capturar esos momentos especiales que queremos sean inolvidables. Lindas selfis capturaste amiga. Felicitaciones y gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50