Hoy, Lunes de Power up 01/11/2021, en camino a los 1500 SP. #club5050, por @mariarodriguez

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos apreciados amigos de la comunidad de Steem Venezuela , es un gusto compartir hoy 01 de Noviembre con todos ustedes, iniciando el mes con buen pie, realizando un encendido pequeño pero muy significativo, mi cuenta continúa creciendo y encaminada a los 1500 SP, vamos hacia allá.

AddText_11-01-09.25.50.jpg
Lunes de Power up 01/11/2021

Hoy me siento muy contenta y motivada por este encendido, ya que mi cuenta va poco a poco creciendo, aquí les muestro como estaba mi billetera antes del encendido con un total de 1224,541 Steem Power.

AddText_11-01-08.40.09.jpg
Mi billetera antes de hacer Power up

El encendido lo realizare por 5 SBD, siguiendo con los lineamientos del #club5050, para ello ya en mi billetera, primero me dirijo a Steem Dollars ➡️ Opción mercado y ahí compro los steem, colocando la cantidad a comprar la cual es 5 y el cambio es por 58,187 steem y luego introduzco mi clave maestra.

AddText_11-01-08.41.51.jpg
Comprando los Steem desde mi billetera

Ahora en mi billetera hay un total de 58,539 steem listos para encender.

AddText_11-01-09.30.43.jpg
Mi billetera después de compra de steem

Seguidamente para hacer el encendido me dirijo a Steem➡️ powerup ➡️ y colocó la cantidad a encender, que en este caso fue de 58,5 acepte y listo mi Power Up.

Haciendo la transferencia de steem y convertirlo en Steem power.

AddText_11-01-08.35.26.jpg

AddText_11-01-08.37.07.jpg

Así quedó mi billetera después de hacer el encendido de 58,5 steem.

AddText_11-01-09.18.29.jpg

Por último les muestro cómo quedó mi billetera la cual ha pasado de 1224,541 a 1283,041 Steem Power.

Espero continuar con los encendidos y que cada vez sean más grandes, muchas gracias a todos por leer y por el apoyo ofrecido.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Captures de mi autoría, por @mariarodriguez, tomadas desde mi billetera de steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Saudos amiga, que buen encendido, te deseo lo mejor en tu camino a la meta de los 1500sp.

Muchas gracias @jhont-dg por sus excelentes deseos, así es, hacia allá voy 1500sp. Saludos

Felicidades por tu encendído amiga,espero pronto llegues a la meta propuesta y mucho más!!!

Saludos!!

Que éxito María! Te admiro muchísimo... Yo estoy saltando de alegría porque casi casi llego a los primeros 100, imagínate cuando llegue a esa cantidad que tu encendiste? jejej.. Me alegro mucho por tu avance. Espero puedas obtener muchos pero muchos mas SP. Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga @mariarodriguez

Es emocionante ver el compromiso que han adoptado la mayoría de nosotros con la plataforma, poco a poco vamos formando una comunidad sanamente inversora de sus recursos para fortalecer el ecosistema Steem.

Gracias por unirse al #club5050 y a nuestra dinámica #sv-powerup.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63