Una meta alcanzada: Uniendome al #club5050 por @marianri (15% en apoyo a la comunidad)

in Steem Venezuela3 years ago


20211203_081635.jpg

Foto tipo capture por @marianri

Hola a todos los que hacen vida en esta hermosa comunidad...😘

El dia de hoy quiero compartir con ustedes la gran alegria que siento por una meta mas alcanzada en esta bella plataforma steemit.


Apesar de pasar varios dias con problemas de salud bastante fuertes una vez mas estoy aqui para seguir avanzando en este medio y aprender cada dia mas, es por eso que comparto la gran noticia de que oficialmente me uno al club5050.


Y como no hacerlo en apoyó de nuestra gran comunidad #sv-club5050 que en lo particular me ha brindado mucho apoyo en mi viaje en steemit.

Pasos para mi inicio en el club

Lo primero que hice fue dirigirme a mi wallet donde contaba con 4.001 Steem que aun no los había encendido 47.530 steem power en mi cuenta y 1.111 Sbd disponibles para invertir.



Screenshot_20211203-064650.png

Foto tipo capture por @marianri

En eso me fuy al mercado para invertir toda mi ganancia del mes comprandolos en steem que serian 1.111 Sbd para un total de 12.106 Steem:

Screenshot_20211203-064912.png

Foto tipo capture por @marianri

Una ves hecha mi compra, tenía disponible un total de 16.110 steem por encender.

Screenshot_20211203-065014.png

Foto tipo capture por @marianri

Procedí a dar mí power up:

Screenshot_20211203-065104.png

Foto tipo capture por @marianri

Una vez encendidos mi cuenta aumento es por ello que cuento con un total 63.647 Steem y estoy muy felíz por eso.



Screenshot_20211203-065410.png

Foto tipo capture por @marianri

Agradecida con cada una de estas estrategias que nos ayudan a crecer y ha desarrollar nuevas metas para cada uno de nosotros.


Gracias por tomar de tu tiempo para leer mi publicación.

El siguiento contenido fue redactado por mí exclusivamente para está publicación las fotos son tipo capture por mi telefono Samsung j2.

Conoce a @marianri

Jesucristo el Rey

Sort:  
 3 years ago 

Maravilloso amiga..! Bienvenida al #club5050

Juntos somos mas..!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga.🤗

 3 years ago 

@marianri, amiga gracias a Dios ya estas mejor de salud, comparto tu alegría de unirse al #club5050.

Un paso hacia adelante en nuestra querída
plataforma de los muchos que daras en el largo camino que recorrreras en Steemit.

Te felicito deseo pases un lindo día

 3 years ago 

Muchas gracias mi querido @albenis por el apoyo brindando.🤗 igualmente felíz dia

 3 years ago 

Que bien amiga 👍
Gracias a Dios mejor de salud y poder unirte al club5050 doble Bendición.
Espero tengas mucho éxito y prosperidad.
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Amen y Muchas gracias por el apoyo querida @sol2🤗

 3 years ago 

Felicidades amiga, que bueno que estes dentro. Bienvenida al #club5050 iniciativa que te hará crecer dentro de la plataforma.
Éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo saludos @decuartae.🤗

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100,00% en favor de tus encendidos.

Felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias por tomarme en cuenta saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55