The Diary Game - Mi día #12 del año 2024♥️ ¡Viernes libre!😁

in Steem Venezuela6 months ago

Querido Diario...

Hoy se escribe otra página de mí, gracias a Dios porque nos ayuda y es él quien nos sostiene día tras día para seguir adelante., el día de hoy me levanté un poquito tarde gracias a Dios que hoy me lo dieron libre sin embargo de igual manera tendría que trabajar por el teléfono y estar atenta a cualquier llamado que me hicieran solicitando información.

Realizó mi aseo personal y me dispongo a darle un poco de calor al hogar entre barrer, ordenar por aquí y por allá se le pasa el tiempo a uno. Luego de ordenar me dirigí hacia mis bellas matas a regarlas, los calorones están muy fuertes y realmente no quiero que se me duerman a causa del calor.

Giff creado en InShop

Hoy mi esposo desayuno pescado y arepa y a la niña le prepare arepa con huevo porque ella ama el huevo sancochado.

1705117115868.jpg

Fotografía de mí propiedad ✍🏽 Guárico - Venezuela

Luego de desayunar me dispuse ordenar algunas cosas en casa y también a desenredar el cabello de mi niña por un largo rato, a pesar de tenerlo liso sus hebras son muy finas y se enreda con facilidad, por lo que me tomo largo rato hasta que tocó preparar lo del almuerzo.

Mi abuelita me mandó a buscar para darme un pollo que me iba a regalar, pero como el sol estaba fuerte mi esposo fue a buscarlo a su casa, luego de eso se preparo el almuerzo el cual fue:

Fotografía de mí propiedad ✍🏽 Guárico - Venezuela

Arroz, pollo frito y ensalada de tomate, dimos gracias a Dios por los alimentos y a comer, luego de eso tome un vaso de agua y me dispuse a reposar la comida.


Aproveche a descansar un rato ya que tenía un poquito dolor de cabeza, me pare ya siendo bastante tarde por lo que me prepare para ir al servicio.

Al llegar a casa converse un rato con mi esposo y la niña acerca de unas películas que descargo en la computadora de la niña, de allí preparamos la cena que fue una rica arepa con leche.

Fotografía de mí propiedad ✍🏽 Guárico - Venezuela

Después de eso ví mi teléfono, y un poco la película que ellos estaban viendo hasta que me acosté a dormir 💤 y así concluye mi día gracias a Dios.

Gracias por tu visita ¡Vuelve Pronto!

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mí, exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad.

Jesucristo El Rey👑

Sort:  

Hola, Maria.

Espero que el pescado no tenga demasiadas espinas :-) El ojo da miedo :-P

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Saludos @marianri, me encantó la foto de tu plato de desayuno, me gusta mucho el pescado también.

Hasta pronto


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
January 13, 2024

Gracias por la verificación, saludos.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


 6 months ago 

Hola

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @tocho2

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62931.58
ETH 3444.91
USDT 1.00
SBD 2.50