#sv-buenavibra 👉 QUIEN CREE PUEDE??. 💖🎉

in Steem Venezuelalast month

Post instagram amor propio gradiente aesthetic (1).png

Imagen Editada en Canva

Escuché está frase durante muchísimos años, pero últimamente he podido escuchar también;

El que cree, puede y si no lo empujamos para que pueda.


Crees que de verdad quien cree puede?

Porsupuesto que si, ¿Cómo que no? Sin duda alguna los seres humanos tenemos la capacidad para tomar decisiones y cuando se nos mete algo entre ceja y ceja no hay quien lo saque, muchos estamos dispuesto apostar por más. Queriendo se puede llegar muy lejos, no importa cuánto te caigas o cuántas veces te equivoques en el camino. Cuando te propones algo lo logras.

En la vida siempre existirá ese momento en el que tengas duda, miedo y aveces hasta querrás rendirte. Pero una vez que tú decides el que eso es lo que quieres, pones esfuerzo en lo que haces, y no te quedas de brazos cruzados, sin duda lo lograras. no importa cuántos digan que no puedes.

Existirá ese grupo que no cree en tí. Pero ya nuestra mente no hace caso a lo negativo si no que se enfoca en llegar a la meta que tanto anhela.

Publicación de instagram de deseos de feliz cumpleaños.png

Imagen Editada en Canva


Tienes una anécdota en la que lograste algo por creer en ti mismo? Cuéntanos.

Son muchas las anécdotas que conservo como resultados positivos por creer en mi misma. Una de las más significativas era el estudiar la carrera en la cual me encuentro en este momento que es; Fisioterapia, recuerdo que desde que salí de bachillerato ya hace 14 años me enfoque en solo trabajar y trabajar en ocasiones queria estudiar y luego se me quitaba el animo.

Más en mi corazón, en una vocecita muy dentro de mi deseaba estudiar y obtener un título universitario, la verdad siempre lo anhele en el corazón, hasta que un buen día me decidí, me dije; es tiempo de pararte firme y ponerte seria con los estudios y desde ese momento empecé a ver resultados. Si Dios quiere y me lo permite con el favor de Dios el año que viene sere oficialmente; fisioterapeuta.

Pero es necesario el trazarnos la meta, porque si no lo hago de ese modo quizás aún estuviera viendo para los lados y sin poder cumplir con mis metas y sueños

Post para Instagram Frases Motivadoras Espacial Morado Pastel.png

Imagen Creada en Canva


Qué le dirías a una persona para que aprenda a creer en sí misma?

No escuchar opiniones negativas, todo lo que demás puedan pensar de nosotros a manera de crítica destructiva no tiene porque importarnos si sabemos que lo estamos haciendo bien. mantener el esfuerzo, sea cual sea la situación no rendirse, siempre tener confianza en nosotros.

Además dejar a un lado esos pensamientos negativos que siempre quieran llevarnos al fracaso, no dejar que las adversidades nos desanimen, por el contrario que eso nos sirva para despertar nuestro animo de manera positiva.

No dejarnos vencer por el miedo, la duda, la cobardía. Siempre tocaran a nuestra puerta Pero no debemos dejarlos entrar. Cierra tu corazón a todo lo malo y dale paso a todas las cosas bonitas que te están esperando.


Invito a mi amigo @xaske a participar, mi amigo @enrisanti mi amiga @esvisionaria Aquí el link

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotografias editadas en canva.

Jesucristo El Rey 👑
Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias por el apoyo.🫂

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @mvchacin

 last month 

Gracias por el apoyo.

“Quien cree, puede” es más que un dicho; es una verdad que se manifiesta en la determinación y la perseverancia. La historia de superación para estudiar Fisioterapia es un testimonio inspirador de que, con fe en uno mismo y esfuerzo constante, los sueños se hacen realidad. Para creer en ti mismo, enfócate en tus metas, ignora las críticas destructivas y convierte cada obstáculo en un escalón hacia el éxito. Tu potencial es ilimitado cuando te mantienes fiel a tus convicciones y trabajas duro para alcanzar tus aspiraciones.

Muchas gracias por invitarme, un fuerte abrazo.

 last month 

Gracias querida amiga por tu visita, saludos

 last month 

Saludos que bien @marianri me encanto leerte asi nos pasa a todos lo mas deseado nuestro título universitario.

 last month 

Hola @marianri, que bueno querías estudiar fisioterapia y al salir del bachillerato no pudiste por tener que trabajar, pero al final con tu decisión, dedicación y esfuerzo, el próximo año cumples tu sueños.

 last month 

Gracias por tu grata visita amiga mía. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66916.74
ETH 3481.88
USDT 1.00
SBD 3.17