SEC-S18W6: ¡Érase una vez cuando era niño!👧🏾

in Steem Venezuela15 days ago

Agregar un título.gif

@marianri / Guárico - Venezuela
🧸La maraquita de la casa, así me llamaba papá.

     No olvido aquellos momentos de felicidad que vivi junto a mis padres, Cuando estaba pequeñita recuerdo que papá trabajaba lejos de nuestro hogar, nos visitaba cada 15 días. cada fin de semana que llegaba traía obsequios para todos en casa, yo era la menor de tres pequeñas.

Los días sábado me llevaba a elegir una película cuando aquel entonces se usaba los VHS para poder verlas. Mientras disfrutábamos de la comiquita que yo eligiera, lo peinaba con mis colitas y el se adormitaba.

@marianri.gif

@marianri / Guárico - Venezuela

Mientras tanto en la cocina estaba aquella dulce mujer preparando la comida para nosotros ¡Mi bella madre! quien sabía que no me gustaba comer mucho y en ocasiones debían obligarme. se las ingeniaba para preparar platos diferentes que me abrieran el apetito. Recuerdo que lo que más me hacía era cereal con fresa, y brócoli por cierto lo detestaba.

También me compraban muchísimos juguetes aunque lo que más deseaba era una bicicleta pero nunca tuve una. Un día me compraron un muñequito grandísimo que era cabezón le puse de nombre repollito. En las fiestas familiares yo siempre estába junto a papá, aprovechaba los momentos en que lo tenía cerca.

InShot_20240628_165937340.gif

@marianri editado en InShot / Guárico - Venezuela

Soñaba con ser bailarina de balet y me encantaba leer. Era aplicada en mis estudios, también amaba cantar, recuerdo que la canción que más cantaba era una de Reinaldo Armas un cantante de música llanera (Señor cantinero) esa canción me la enseñó papá.

Mi madre en cambio me llevaba a ala iglesia y ahora canto para el señor Jesucristo. Son tiempos que jamás olvidaré, fui feliz en aquel entonces. Las cosas buenas jamás se olvidan.

Agregar un título (1).png

@marianri / Guárico - Venezuela

Además recuerdo que aunque solía portarme bien, una mañana decidí desobedecer a mi maestra cuando estaba en la escuela. Pasando por debajo de las mesas donde nos sentamos, recuerdo hacerlo un par de veces el mismo día y a la tercera una de las mesas se me vino encima y me lastimo 2 dedos de la mano, uno de los huesos se me fracturó y también me agarrón 4 puntos en cada dedo.

Una profesora me llevo a casa y mi mamá se sorprendió mucho, le conté lo sucedido me brindo cuidados, hasta ahora recuerdo aquel mar de lágrimas donde me encontraba.

Debo decir que mi infancia fue la mejor. Cada recuerdo vive en mi corazón con amor.


Gracias por tu grata visita, invito a mi querida amiga @mariaz mi amigo @jesuito15 y mi amiga @zulfrontado a participar en este maravilloso desafío:

SEC-S18W6: ¡Érase una vez cuando era niño!


Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  
Loading...
Que bonita carbonita 🫶🏻 y que traviesa que fuiste en la escuela jejeje, bonitos recuerdos de los momentos los que viviste con papá, que consentida y que bueno que aún puedas disfrutar de el, y muy importante la instrucción de tu madre al llevarte a la iglesia, lo mejor de todo que ahora le cantes y le sirvas al señor, me encantó tu post Dios te bendiga ❤️

 14 days ago 

Gracias mi carbonita por tu grata visita.

Saludos amiga

Qué bonita es la historia de tu infancia, en casa junto a tus padres que te amaron y que vivían contigo muchas experiencias cada uno desde sus respectivos roles papá trabajando para poder darles el sustento y mamá siempre atenta cuidando y protegiendo del hogar. Tú una niña es feliz y risueña que tuvo lo más importante en la vida El amor de sus padres.

Es bonito leer las historias de las niñez de las personas cuando fueron felices y cuando recuerdan esa época con alegría y nostalgia.

Las travesuras también forman parte de la vida de cada niño. Je je je .

Éxitos

 14 days ago 

Los recuerdos de la escuela generalmente se quedan en nuestra mente y corazón, es la época más feliz cuando uno es niño.

Recordar es vivir y saber que valió la pena cada día, somos afortunadas de recordar y seguir viviendo.

Gracias por tan bonita publicación. Exitos!!!

 13 days ago 

Gracias querida mini por tu apoyo y grata visita. 🫂

Hello dear @marianri!

Your sweet childhood memories. It is sweet that your dad used to shower you with gifts and spend time watching VHS movies with you. Do you still appreciate watching a movie that was a favorite of yours back then? Those unique times you spend with your parents are extremely valuable.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44