SEC-S18W3: Mis selfies y yo / Una miradita al pasado 📸

in Steem Venezuela11 days ago

Fondo de pantalla para Fandom Fotografía Rasgado Celeste (1).gif

@marianri / mis selfies y yo una miradita al pasado
Una miradita al pasado...✍🏽

     Esta es mi manera de ver una fotografía; revive momentos emotivos para mi, me hace recordar lo feliz que era para ese entonces, es un recuerdo que llevo y que perdura durante años mientras exista la foto o cuando ya se acabe nuestra vida, con el paso del tiempo e perdido selfies muy importantes para mi, aun conservo algunas de valor.

Pero el día de hoy quisiera mostrarle estos momentos que capture y me hicieron feliz, por ello te invito a leer hasta el final mi post.

Invito a mi amiga @yashira315 a mi amiga @yovagarcia y a mi amiga @iraimar a participar; Link

InShot_20240614_085715814.jpg

mi familia / Guárico - Venezuela

     En el año 2023 recibí una grata sorpresa por parte de mi esposo, aunque era día de los enamorados era de suponerse que me daría un obsequio, pero ese día mi esposo espero hasta la noche para dármelo, el me dijo que no tenia dinero para regalarme, pero al final del día me sorprendió.

El regalo fue maravilloso, dentro de la cajita donde reposaba el globo de corazón había un perfume. Fue un grato momento para mí.

InShot_20240614_085601656.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

      Añadí esta selfie a mi colección importante porque fue un dia bonito, debía realizar algunos trabajos universitarios y mientras esperaba a mis compañeras logre tomarme un selfie en esta plaza tan histórica. Llamada Plaza Bolívar De Ortiz

La construcción que se observa al fondo tiene muchos años, al igual que los árboles que me rodeaban, an pasado por generación es por ello que son parte de la leyenda de mi pueblito natal, además amo la manera en que los árboles adornaron el fondo de mi selfie.

InShot_20240614_091403443.jpg

@marianri y principe / Guárico - Venezuela

     Recuerdo que principe y yo jugábamos y mientras, yo intentaba tomarle fotos pero su alegría era tanto que el solo queria jugar y nada mas. No entiende que los momentos felices junto a el los quiero capturar, amo a mi perrito y le tomo muchas fotos.

El lenguaje que existe entre el y yo es el amor, aunque no es un lenguaje con palabras se expresa a través de los juegos los momentos en que salta encima de mi cuando llegó a casa o cuando se acuesta a mi lado. Este momento no podía dejar pasarlo.

IMG_20240612_173347_988.jpg

mi hermana, mi hija y yo / Guárico - Venezuela

     Como dejar por fuera está hermosa selfie con mi hermana mayor, aunque ella es la mayor yo parezco su mamá, me ve como mamá porque siempre la ando aconsejando, es solo que quiero lo mejor para ella, no quiero que sufra.

Es mi hermana la amo y fue un momento hermoso esta tarde a su lado después de meses sin poder verla.

IMG_20240613_114929_037.jpg

delicioso helado / Guárico - Venezuela

     Por último y no menos importante les muestro mi selfie de ayer comiendo helado de chocolate fuera de la sala de rehabilitación, fue un deleite a mi paladar, mi esposo me lo brindo.

No podía dejar pasarlo, es mi helado favorito y disfrute bajo ese árbol su grandioso sabor.


¡Hasta pronto!


Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 days ago 

Hola amiga
ciertamente las Selfies recopilan momentos de nuestro pasado muy importantes y especiales como los que nos compartes;
día de la Enamorados, jugar con nuestra mascota que forma parte de la familia, comer un rico helado o reencontrarnos con seres queridos luego de estar separados por largo tiempo;
Fotografías muy especiales llenas de emociones,
Gracias por compartir estos mágicos momentos Espero que siempre tengas momentos muy especiales para capturarlos en selfies en hermosas fotografías;
Exitos en el Desafío,
Bendiciones!!!

 10 days ago 

Gracias por tu grato comentario querida amiga. 🫂 Exitos y bendiciones para ti.

Loading...
 10 days ago 

De todas todas me gusta la ultima ja ja, bien merecido se lo tiene despues de la jornada de trabajo es como decir el recreo

 10 days ago 

Gracias amiga por tu gran apoyo y comentario,🫂🫂

 10 days ago 

Hola @marianri, que lindas fotografías llenas de momentos inolvidables, recordar es vivir, momentos junto a tus seres queridos, disfrutando de un rico helado, amor canino que implica una fidelidad incondicional de parte de ese pequeño ser. El apoyo entre hermanas que es muy importante, las muestras de amor de tu esposo, de tu niña, para recordar siempre.

Cada foto es un recuerdo preciado, has abierto una ventanita de tu vida la cual puedo ver es feliz, me alegra mucho y que esa felicidad siga siendo plena.

 10 days ago 

Gracias por tus grata visita y reconfortantes palabras amiga, saludos.

I do feel so amazing when someone surprises me. Your husband so much loves you, which is why he chose to surprise you. Good to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 60836.70
ETH 3352.92
USDT 1.00
SBD 2.50