Martes sv-cocina / "Torta fría De Chocolate" Por @marianri

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola a todos mis queridos amigos

Quiero aprovechar éste espacio para mostrarle mi receta de torta fría de chocolates la cual acostumbro hacer como meriendas, si quieres la receta te invito a leer mi post

creado por mi en Background Eraser

Muy bien en este momento te presentare los ingredientes que necesitarás para está deliciosa receta:

IngredientesCantidad
Galletas María2 paquetes
Crema pastelera de chocolate1kilo gr
Leche Condensada350gr
Gomitas Trululu1 paquete
DandyAl gusto
Envases4 tazas de 250gr C/U

IMG-20220816-WA0074.jpg

Ingredientes para la torta por @marianri Guárico-Venezuela

Paso 1

Lo primero que haremos es colocar una capa de nuestra crema pastelera en nuestro bol para las tortas junto con un poco de leche condensada:

Foto por @marianri Guárico-Venezuela

Paso 2
Seguidamente a eso debemos colocar una capa de galleta junto a unos dandys al gusto y leche condensada, no tengas cuidado de la cantidad mientras mas mejor😁:

Foto por @marianri Guárico-Venezuela

Paso 3

Debemos seguir las mismas capas hasta completar nuestro taza hasta arriba:

Foto por @marianri Guárico-Venezuela

Paso 4

Luego de que estén listas las meteré al refrigerador para que agarre mejor consistencia:

Foto por @marianri Guárico-Venezuela

La dejé en el refrigerador alrededor de 4 horas, una vez que obtuvo la consistencia deseada le añadí los Trululu ya qué me encantan demasiado:

IMG-20220816-WA0071.jpg

Foto por @marianri Guárico-Venezuela

Y así quedo mi deliciosa torta, te invito a que pruebes está rica receta la cuál te va a encantar:

Foto por @marianri Guárico-Venezuela

Gracias por acompañarme hasta aquí ¡Vuelve pronto!

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mí exclusivamente para está publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono Samsung galaxyj2 y otras por mi galaxyj4.

JESUCRISTO EL REY

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @marianri

Nos has compartido una rica torta fría de chocolate, solo siento curiosidad por saber como haces la crema pastelera de chocolate, pero en general es una torta sencilla de hacer, y explicaste muy bien el paso a paso.

Amiga las cinco primeras etiquetas son las más importantes allí podrías colocar #steemexclusive además de las primeras cuatro que colocaste. Pero las etiquetas #learnwithsteem no se esta utilizando y #steemvenezuela no es una etiqueta como tal tampoco.

Gracias por compartir.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
August 16, 2022


 2 years ago 

Muchas gracias querida @inspiración ya realice la corrección gracias por apoyarme y visitarme, saludos🤗

Amiga que delicia de torta fría hasta se me antojó 🥺 con todas esas golosinas luce de maravilla!! Te felicito por tu publicación 😌

 2 years ago 

Hola amiga Ojalá puedas hacerla quedo divina😁gracias por tu visita, saludos

Que rica se ve esa torta fría amiga todo el proceso está muy bien explicado y muy detallado

 2 years ago 

Gracias por tu visita amiga quedo buenisima saludos.🤗

Esta torta le quedó calidad la felicito, por su trabajo su efuerzo amiga @marianri, tiene creatividad en los colores de cada golosina excelente, su paso a paso la torta fría es muy rica, éxito y que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Muchas gracias mi amigo por su visita y grato comentario amén 🤗 saludos y que Dios te bendiga mas.

 2 years ago 

Hola @marianri me encanta la torta fría y con chocolate es irresistible, se entendió muy bien el paso a paso.

Amiga gracias por compartir tu receta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66