Lunes de escritura:/En Honor a Venezuela/- by - @marianri (15% hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Fuente

En Honor a Venezuela

Quiero que sepas mi amigo quiero que sepas mi hermano, no hay nada mejor en la tierra que ser un venezolano entre lagrimas y risas hemos sabido seguir y aunque es un camino duro Venezuela es la tierra donde nos gusta vivir.

De Gente trabajadora se formo éste país y aunque muchos no lo crean en realidad es así yo te invitó aque vengas y sabras que es así no hay nada mas bonito que visitar este país; gente blanca, gente negra hasta albinos hay aquí y por si no fuese suficiente gente de otro país.

Tenemos también una raza de gente por definir son los hermanos wayu, piaroa y añu gente humilde y guerrera que saben convivir y aunque pocos los conocen te aseguro que es así

Quiero hablarte de lo hermoso que es viajar por aquí conoces a mucha gente que te van hacer reir, conseguirás un heladero, y un chichero muy felíz promocionandote el producto que venden para vivir si quieres comprar ropa te voy a sugerir, visita a los buhoneros ellos te van a vestir.

image.png

Fuente

Conseguirás muchas plazas, y jardines por aquí honrando al Libertador que es el héroe de éste país.


Si hablamos de las mujeres yo no te voy a mentir ellas son las mas bonitas sin botox ni bisturí.

image.png

Fuente

Hablandote de las flores hay variadas por aquí entre ellas la orquídea que representa al país, también tenemos el árbol mas bonito de por aquí es el araguaney que es la flora del país.

Y si te hablo de las aves, eso me hace felíz pensar en ese turpial tan bello que persegui.

No importa la condición, no importa si eres del llano, aquí en éste pais toditos somos hermanos.

image.png

Fuente

Gracias por tu visita, saludos ¡vuelve pronto!

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mí exclusivamente para está publicación utilizando algunas fuentes.

Jesucristo El Rey

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo un país que a pasado por muchas dificultades pero que siempre están las personas atentas, maravillosas y no solo eso disfrutar de la belleza que tiene Venezuela.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #sv-escrituraYes
Verification date:July 25,2022

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago (edited)

Que hermosa descripción de mi bella Venezuela. La añoro mucho porque estoy fuera Demi país, pero amor y adoro mi tierra natal, y algún día voy a regresar.
Éxito y bendiciones.

Hola @marianri, felicidades por tan linda creación, está llena de verdad, sentimiento y sobre todo talento. Me gustó mucho tu post y me hiciste un poquito más feliz :).
Éxitos y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34