El Juego del Diario 27 / 07 / 2024 Día de comprar helados y la visita de papá.❤️

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240727_085352_435.jpg

Camino a comprar helado

Querido Diario...✍🏽

     El día de hoy desperte dando gracias por un día más, me desperté super temprano ya que había planificado salir a comprar helados a san Juan de los Morros, luego de realizar mi aseo personal y alistarme emprendí mi camino a san Juan. No quise desayunar porque era muy temprano y no tenía nada de hambre, al llegar a la vía venía un autobús y me monte a eso de 1 hora estaba en San Juan.

Aproveche y fui al super mercado a comprar un paquete de galletas club social para desayunar y me comí 2 mientras caminaba, aún las calles estaban un poco solas ya que era muy temprano pero no quería que me agarrara el ajetreo de las personas comprando por aquí y por allá.

IMG_20240727_085359_949.jpg

Camino un poco solo

Luego de realizar mi compra fui a la parada de bus a esperar una buseta de regreso, estaba un poco preocupada porque aún no se veía ningún carro de regreso ya que estaba temprano y acababa de llegar. A cada rato miraba mis helados para ver si estaban bien y también pensando en que quiero un bolso térmico para mayor seguridad porque se conservan más.

IMG_20240727_092124_528.jpg

Mis helados

Pasado un rato llegó un carrito que siempre le hace carreras a mi esposo y me alegre porque ahora así volvería a casa más rápido de lo que pensé, me monte y realize el pago y el señor se fue hacer una compra, me dijo que vendría rápido pero se tardó un poco y yo estaba impaciente en el carro. Gracias a Dios que luego llegó y por fin pude venirme a casa.

IMG_20240727_100029_741.jpg

En el camino

Al llegar a casa prepare un delicioso almuerzo. Arroz, pescado frito, ensalada y tostón y me llegó la hermosa de visita de papá, estaba tan feliz. Cuando papá me visita los días son más bonitos para mi, amo la visita de mi papá y cuando viene me gusta tratarlo bien, me trajo racimo de topocho y también plátano.

IMG_20240727_131832_620.jpg

La visita de papá

Luego de que almorzó y descanso un rato se fue a casa de mi abuela osea su mamá, luego yo me puse a descansar hasta que se llego la tarde y era la hora de ir al servicio, me prepare y me fui gracias a Dios el servicio estuvo muy bonito. Al salir mi amiga yovagarcia me invitó a comer perros calientes junto a otra hermana, fue una noche agradable.

IMG_20240727_213542_832.jpg

Cena

Luego me retire a casa y mi esposo me había guardado patacon pero no me lo comí porque estaba muy full. Luego nos acostamos a dormir pidiendo a Dios por Venezuela y que mañana se haga su voluntad en la vida de todos los venezolanos. Hasta la próxima querido diario.

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

image.png
CONGRATULATIONS!!
This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @weisser-rabe

 last month 

Gracias por el gran apoyo. Saludos.

Saludos amiga, pasaste un día algo relajado, un gustito nunca está de más con un rico helado, cerrando con un patacón vaya cena, gracias por compartir tu día, bendiciones

 last month 

Hola amiga que tempranera que eres al levantarte tan temprano y salir a buscar solo helados, igualmente yo me preparo en las mañanas bien temprano para salir y que me rinda la mañana, cro que es un buen objeto, el bolso termico que te ayuda que no se derritan los helados, que chevere que es tu papa te llevo un racimo de topocho es un lindo gesto.

Saludos.

 last month 

Hola amiga pasar un fin de semana descansando y disfrutando de ricos helados es para envidiar ese momento que muchos deseamos pasar y disfrútalo.

Perro caliente muy rico, el mejor perro caliente es el hecho en casa, espero que usted alla disfrutado su día. Saludos éxitos y bendiciones. Amiga steemian.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31