El Juego del Diario 22 / 06 / 2024 Un mal examen y compras para mi abuela.

in Steem Venezuela4 months ago

IMG_20240622_184002_814.jpg

Mi abuelita / Guárico - Venezuela

Querido diario...✍🏽

Un nuevo día comienza para agradecer a Dios porque tenemos vida y salud, realizó mi aseo personal y me alisto ya que hoy tenía una prueba en la universidad y también una exposición. Luego de que me desayuné con un pan con queso me fui a la uni y aún la profesora que le correspondía darnos clase no había llegado.

Debido a eso la profesora de sistema nervioso decidió adelantar la hora y realizar el exámen que teníamos previsto con ella, por los que nos relajamos para empezar. Pero debo admitir que en realidad estaba súper nerviosa, gracias a Dios luego de terminarlo lo entregue y no salí muy bien, me sentí triste pero debo seguir adelante.

IMG_20240622_100252_146.jpg

Mi salón de clases / Guárico - Venezuela

Al realizar el examen me puse a comer tostón. Solo mi prima y yo aprobamos el examen con la notas más alta, al terminar esa clase entro la profesora
de proyecto socio integrador, gracias a Dios la clase fue breve. Al salir me fui a casa a preparar el almuerzo con mi animo decaído.

Al llegar a casa mi esposo me compro hígado y plátano para el almuerzo. Cocine arroz, hígado y tajada, servi y con eso comimos dando gracias a Dios por los alimentos.

IMG_20240622_144543_369.jpg

Mi almuerzo / Guárico - Venezuela

Luego me puse a reposar la comida, por la tarde fui a casa de mi abuelita que me mandó a llamar para que le hiciera unas compras que necesitaba. Me dió la lista de lo que necesitaba y me fui al super mercado a comprar todo lo que ella necesitaba.

Gracias a Dios no estaba tan ful y salí rápido del lugar.

IMG_20240622_181301_118.jpg

Compras para mi abuela / Guárico - Venezuela

Hablé con mi abuela un rato y luego me tocó regresar a casa. Cuando íbamos en el camino mi esposo me dijo que fuéramos nuevamente al súper mercado a comprar unas cosas para la niña, nos bajamos y realizamos la compra.

También nos brindo un helado que venden en el lugar que son super deliciosos.

IMG_20240622_185839_194.jpg

Delicioso helado / Guárico - Venezuela

Nos fuimos a casa mi esposo se fue a ver el juego de fútbol, mi niña y yo nos quedamos en casa viendo la serie del zorro. Para la cena prepare confley para mi niña y para mí y le guarde a mi esposo.

IMG_20240622_191514_007.jpg

Mi cena / Guárico - Venezuela

Al llegar mi esposo nos acostamos a dormir, fue así como culminó mi día querido diario.

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola amiga que mal que te sentiste nerviosa en el examen del sistema nervioso eso sí que perjudica a la hora de hacer un examen con todas las ganas de salir bien, que suerte que el supermercado estaba vacío y que no solo te dio para que salgas rápido sino que te pudiste comprar un delicioso helado para ti y para tu niña.

Saludos.

Gracias por tu gran apoyo amigo saludos.

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Gracias por el gran apoyo. Saludos 🫂

Saludos amiga @marianri, con nervios y todo saliste genial, te felicito. Ese helado cremoso se ve divino. Te rindió el día para hacer tus compras. Y chévere tuviste una cena liviana y sabrosa. Espero estés bien. Feliz inicio de semana 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72