El Juego del Diario 20 / 06 / 2024 Un buen día para crecer, mi tarrito se está llenando.

in Steem Venezuela2 months ago

Agregar Un Títuloque.png

Mi diario

Querido diario...✍🏽

     Un nuevo día comienza y debemos agradecer a Dios por sus infinitas misericordias. Realizó mi aseo personal y me dispongo a realizar labores en mi hogar con ayuda de mi pequeña. Mi esposo se va a trabajar y quedamos ella y yo solas en casa ordenando, esta semana no asistió al colegio porque presento malestar viral.

Debo decir que el día de hoy se suma una nueva gotita a mi crecimiento dentro de la plataforma y quiero compartir con ustedes este proceso el cual me gusta muchísimo ya que mi anhelo es crecer dentro de esta grandiosa plataforma aquí le muestro como estaba mi billetera antes del encendido;

1719020649226.jpg

mi billetera / Guárico - Venezuela

     Lo primero que hice fue pulsar la flechita el cual nos redirige a una serie de opciones las cuales vamos a elegir la de encender.

1719020715006.jpg

mi billetera / Guárico - Venezuela

     El siguiente paso nos pedirá que coloquemos la cifra exacta que deseamos encender en mi caso contaba con 37.465 steem líquido.

1719020751858.jpg

mi billetera / Guárico - Venezuela

     En este punto te pedirá que confirmes dicha transacción por lo que deberías pulsar el panel que dice de acuerdo.

1719020772529.jpg

mi billetera / Guárico - Venezuela

     Al estar listo el proceso el cual no lleva muchos minutos tenia las satisfacción de ver el fruto de mis recompensas. El cual muchos de ustedes an sido los responsables con su gran apoyo.

1719020844330.jpg

poquito a poquito se llena el tarrito

Al terminar mi encendido, mi niña se puso a ver comiquitas y yo a realizar una tarea de la universidad y a la misma vez a cocinar.

IMG_20240620_122052_732.jpg

mi almuerzo / Guárico - Venezuela

     Mientras realizaba el trabajo hablaba por teléfono con una amiga y cocinaba, luego de eso mi niña llegó a preguntarme de una y otra cosa, y los niños preguntan tanto, además me pidió mis pinturas prestadas para pintar.

A la final termino quitándome la pintura y los colores, parece que no tengo privacidad, así pasa cuando tenemos niños. Al estar listo el almuerzo me dispuse a comer y al terminar segui con mi trabajo.

IMG_20240620_131344_741.jpg

estudiando / Guárico - Venezuela

     Gracias a Dios logre terminar la calatura de mi trabajo para la uni el cual comparto el resultado con ustedes.

IMG-20240620-WA0048(1).jpg

mi tarea / Guárico - Venezuela

     Luego llego mi esposo almorzó, mi niña y yo tomamos una siesta, por la noche fui a la iglesia y al volver a casa cene y me acoste a dormir. Damos gracias a Dios por este maravilloso día, hasta la próxima querido diario.

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola amiga que bueno que encendiste eso no solo es una buena noticia para ti si no para toda la comunidad de steemit por qué es el creció de todos a la vez y el compromiso que se tiene a la plataforma.
Los niños sin Haci veo geniales a aquellas personas que los niños le agradan a la primera y le dan de todo
Saludos.

Gracias amigo mío por tu apoyo y valioso comentario, saludos.

Loading...
 2 months ago 

hola amiga, felicitaciones por tu encendido, si eres constante en la plataforma, con el tiempo podras ir incrementando tu cuenta.
El almuerzo se ve delicioso espero hayas tenido buen provecho.
saludos.

Gracias por tu gran apoyo amiga y por tu valioso comentario, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66