El Juego del Diario 17 / 08 / 2024 El motivo de mis achaques, salio positivo. 🥰🤍

in Steem Venezuela19 days ago

IMG_20240816_220359_385.jpg

Mi malestar / Guárico - Venezuela
Querido diario...✍🏾

Debo decirte que me he sentido re maaal, dias sin poder dormir y un malestar fuerte en mi cuerpo. Debido a esas razones decidí hacerme algunos exámenes de laboratorio, entre ellos me mandaron una prueba de embarazo. Y lo primero fue despertarme realizar mi aseo personal y luego desayunar. Al ratito me fui alistar y me fui a un laboratorio cercano.

Al estar alli me sacaron la sangre y quedaron en avisarme en cuanto todo estuviera listo, en ese momento se fue la electricidad y yo me regrese a casa de mi suegra y me fui a hablar con mi cuñada y amiga yovagarcia mientras llegaba la luz y se hiciera la hora de entregar el examen.

IMG_20240816_111722_716.jpg

Esperando / Guárico - Venezuela

Mientras hablaba con mi cuñada le pedí a mi esposo que me comprara una galleta club social porque yo sentia bastante hambre nuevamente, gracias a Dios la compro y me la llevo. Al rato mi cuñada me ofreció tambien refresco y seguimos hablando de todo un poco.

Pasaban las horas y me sentía muy desesperada porque necesitaba que me dieran los resultados y nada, debido a que se habia ido la electricidad el laboratorio no cuenta con plantas asi que no procesan sin electricidad. Luego mi cuñada empezó a preparar almuerzo y me invitó a quedarme a almorzar con ellos, preparo pasta con carne molida que sabía a pasticho y platano sancochado.


Yo le dije que solo me diera plátano y carne porque la pasta últimamente no la paso.

IMG_20240816_130027_257.jpg

Almuerzo / Guárico - Venezuela

Luego de que comimos mi cuñada recogió todo yo me sentía super mal y me acosté en un mini sofá que tiene y nada que llegó la electricidad. Me tocó irme a casa a darme un baño y acostarme con mi malestar.

No tenía el número del laboratorio para escribir y le dije a mi esposo que me comprará una prueba de embarazo en la farmacia, llegó la noche y mi esposo compro la prueba. Realize los pasos que indica el Manual.

IMG_20240816_194545_291.jpg

Prueba / Guárico - Venezuela

Todos estábamos súper nerviosa por saber el resultado y pasado un minuto me dió positivo. Y así es querido diario, malestar era síntoma de un hermoso bebito que llevo en la pancita. Luego de celebrar como me siento mal, solo quiero dormir y antes queria compartir mi alegría contigo. Hasta la próxima.

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 19 days ago 

Gracias por su valioso apoyo.

Realmente es una bendición ser madre otra vez, es un privilegio amiga @marianri, felicitaciones y que los malestares sean siempre menos complicados.

Saludos cordiales, cuídate y Dios bendiga tu bebé.

 19 days ago 

Gracias por tus buenos deseos y grata visita amiga. Saludos.


Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @enamul17

 19 days ago 

Gracias por su gran apoyo, saludos.

Oh mine this is the best new i have come across today. Babies are big blessings i can testify to that because i have a 7 weeks old here and i feel blessed every day. Congratulations my dear sending love all away from Nigeria

 19 days ago 

Gracias querida por tu gran apoyo y buenos deseos. Que Dios te bendiga a ti y a tu bebé.

Hola amiga saludos que alegría otra bendición viene a llenarlos de alegría y felicidad que bueno Dios los bendiga 🙏

Loading...

Hola amiga 👋 que felicidad... Un bebé viene en camino 🍼 me alegra mucho saber qué era la dicha de ser mamá y no fue algo malo tus achaques.
Dios los cuide 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34