El Juego del Diario 15 / 06 / 2024 Regaño Inesperado Y una noche con mi hermana.

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

IMG_20240615_092221_775.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Querido diario...✍🏽

     Me despierto una vez mas agradecida con Dios, el dia de hoy me corresponde defender un seminario en la universidad así que debía tener mucho animo para que todo saliera bien, aunque la verdad es que ando con malestar viral, luego de realizar mi aseo personal bañe a mi niña y la aliste para que fuera conmigo porque su papá estaba trabajando.

Al estar lista me fui con mi niña a buscar unos pasapalos que había encargado para el seminario y de allí nos fuimos a la universidad, cuando llegue al salón de clases la profesora de Proyecto Socio Integrador tenía cierta disputa con una compañera que le faltó el respeto. Fue una situación incómoda, la profesora dijo que renunciaría.

IMG_20240615_095441_073.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

     Mientras estaba el conflicto allí la profesora salio a buscar al coordinador, pasado un rato el coordinadora envio un mensaje al grupo del salón que teníamos que ir a coordinación todas, cosa que no nos gustó mucho porque nosotras no tenemos nada que ver en esa situación pero bien dice el dicho; Por uno pagan todos.

Cuando llegamos a la coordinación a la compañera la exhortaron y es obvio que a nosotras tambien a pesar de que nos las llevamos súper bien con la profesora. La verdad si me sentía apenada con ella porque a realizado una bonita labor con todas nosotras, pese al salario que le dan.

IMG_20240615_102123_844.jpg

recibiendo regaños / Guárico - Venezuela

     Al salir de la coordinación mi niña me dijo que tenía hambre y le dije que fuéramos a la panaderia a comprar algo, le compré un cachito y un jugo, la señal estaba un poco mala para hacer pago movil pero luego se estabilizo y lo hice.

Mi niña salio contenta de la panadería porque le encanta comer en la calle.

IMG_20240615_110141_926.jpg

comprando desayuno / Guárico - Venezuela

     Al volver de la panaderia realizamos la defensa gracias a Dios estuvo genial y el profesor nos señalo dónde debemos mejorar, cada una fue evaluada y al terminar compartimos los pasapalos.

Luego que terminó todo me retire a casa, mi esposo ya tenia el almuerzo listo, mi niña se dispuso almorzar y yo no quise comer por el malestar que tenía, luego empezó a llover me acosté hasta que se llego la tarde.

IMG_20240615_122706_655.jpg

en la defensa / Guárico - Venezuela

     Por la noche mi hermana me mando un mensaje para que fueramos a la plaza ya que no había tenido tiempo de compartir mucho con ella debido a las clases, estuvimos en el lugar y disfrutamos bastante.

Les tome foto a ella y a mi prima para recordar. La pasamos súper bien.

IMG_20240615_200727_988.jpg

en la plaza / Guárico - Venezuela

     Pasado un rato mi esposo me fue a buscar y nos vinimos a casa, el preparo arepas y me la comí casi dormida. Al terminar de comer me acosté a dormir no soportaba el sueño.

Así termina mi capitulo de hoy querido diario.


¡HASTA LA PRÓXIMA!


Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago (edited)

Hola amiga,
que broma que a todas las estudiantes le cayera el chaparrón como bien dijiste por uno pagan todos, me imagino que fueron palabras de reflexion para tener respeto a la Profesora y que todo termine en cordiales relaciones.
Que bueno que tu esposo te espero con el almuerzo ya listo.
cerrando el dia compartiendo con tu familia toda una Bendición.
Espero pronto estes mejor y pases pronto esa virosis.
Bendiciones en Salud!!!

Amén amiga, muchas gracias por comentar y apoyarme, éxitos para tí.🫂

Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga @marianri

Es lamentable que los representantes le falten el respeto a las docentes, y viceversa, no podemos caer en disputas, mucho menos en una escuela donde nuestros hijos nos ven. La reunión es necesaria para aclarar el problema que se presentó. Las fotos siempre nos llevarán al momento cada vez que las veamos.

Bendiciones.

Muchísimas gracias por tomar de tu valioso tiempo para apoyarme y comentar mi post, deseo éxitos para tí. 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54