El Juego del Diario 11 / 08 / 2024 Un domingo para ir a la casa de Dios y visitar a la abuela.🤍

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240811_083944_738.jpg

@marianri Guárico - Venezuela

Querido Diario...✍🏾

Un nuevo día empieza y debemos agradecer a Dios por la vida y su infinita misericordia con cada uno de nosotros. Luego de realizar mi aseo personal y agarrar cobertura prepare el desayuno. Unas deliciosas arepas con queso y mantequilla, luego de eso me prepare y me vestí para irme a la iglesia ya que es Domingo de escuela dominical.

IMG_20240811_083933_178.jpg

Flores silvestre / Guárico - Venezuela

Me di cuenta que el camino por el cual siempre tránsito estaba lleno de hermosas flores silvestres y se veían súper hermosas por lo que no desaproveche mi tiempo por allí para tomar la fotografía de portada de mi diario. Dios es perfecto al crear esa preciosa naturaleza y hacernos disfrutar de ella.

Llegue a la iglesia y me tocaba la dirección del servicio, luego de que se realizó el pastor dió una hermosa enseñanza que me gustó mucho y luego que terminó me fui a casa de mi abuelita, cuando llegue me brindo un delicioso almuerzo.

IMG_20240811_123411_687.jpg

Almuerzo / Guárico - Venezuela

Mi abuelita es muy atenta y apenas llega una visita a su casa si ella tiene que ofrecerle lo hace, la sopa acompañada de la arepa estaba súper deliciosa y me la comí con muchísimo amor Las abuelas deberían ser eternas luego de que almorcé lave mi plato y me senté en el patio hablar con ella y a tomar aire fresco.

Mi abuela me comentó que también me puso a prender unas hermosas matas para que las siembre en mi patio, 2 de Rosas y 3 de Croto siempre me an encantado las matas de mi abuela porque las tiene bonitas y prósperas.

Luego de pasar ese rato agradable con mi abuela decidí irme a casa a descansar. cuando llegue a casa no había nadie ya que mi esposo se había ido a dirigir un partido de fútbol y mi niña estaba en casa de su abuela jugando con sus primas. Me puse fresca y revise un rato las redes.

Luego de un rato me dió sueño pero solo dormí por una hora, al despertar me fui al patio aún mi esposo ni la niña habían llegado.

Derrepente comenzaron unos vientos muy fuertes, al rato cortaron la electricidad, y para mayor sorpresa mi telefono no tenía mucha bateria que digamos. Gracias a Dios por lo menos la tarde estaba bastante fresca.


Hermosa Tarde/ Guárico - Venezuela

Decidí prepararme la cena, unas deliciosas arepas con sardina y mantequilla, gracias a Dios por esos alimentos que estaban deliciosos. Al terminar de comer repose un rato y llame nuevamente a mi esposo para decirle que iba a ir a buscar a la niña.

IMG_20240811_183951_535.jpg

Mi cena / Guárico - Venezuela

Me senté un rato dónde mi suegra a ver si llegaba la electricidad pero pasaron un comunicado que no la restablecería sino hasta mañana porque no encontraban la falla, decidí irme a casa me dio sueño, me acosté a dormir dando gracias a Dios. Hasta la próxima querido diario.

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
We support Nature and Agriculture related posts. Welcome to our community links is here. and also here is our discord link

Support @pennsif and @pennsif.witness for the growth of this platform. Vote for @pennsif.witness here

Add a subheading(1).png

 last month 

Hola amiga que lindo que en tu familia tengas una abuela muy dulce y atenta, esas abuelas siempre hay que valorarlas y tenerlas en nuestro corazón, ademas de cuidarlas en todo.

Sabes me parece curios que , en todo el día todas tus comidas hayan sido arepas, es el sueño venezolano arepa con cualquier relleno.

También me gustaría saber mas sobre tu esposo de director técnico.

Saludos.

 last month 

Saludos amigo gracias por pasar por mi post a dejar tu grato comentario. Las abuelitas son demasiado consentidoras y si la arepa estuvo presente ayer en mis tres platos 🤭 la verdad siempre como arepa en la mañana y por la noche, nunca me gusta en horas de almuerzo Pero no podía despreciar a mi abuelita y valió la pena porque las arepas de ella saben diferentes a las mías. Mi esposo está dirigiendo un equipo aquí mismo en el pueblo ya que sacaron un torneo inter - barrio creo que así le llaman a mi no me gusta mucho el fútbol, pero el lo ama jugó durante muchos años hasta que tuvo un accidente en su moto y se fracturó tibia y perone y no le gusta jugar porque luego le duele la pierna. Gracias por pasar saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48