El Juego del Diario 08 / 07 / 2024 Mañana para comprar helados y noche de fotografiar un ratón callejero.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 days ago

IMG_20240708_100045_256.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Querido diario...✍🏽

     El día de hoy me despierto un poco temprano ya que el fin de semana me quede sin helados para la venta y hoy aproveche mi mañana para ir a comprar más. Luego de realizar mi aseo personal, darme una ducha me visto para emprender mi viaje, también prepare una perolita de agua para el camino.

Me dispuse a irme y tarde para agarrar la camioneta que me llevaría a San juan, pero luego llego y me permitieron sentarme en la parte de adelante ya que estaba ful la buseta. El viaje fue cómodo gracias a Dios y al cabo de una hora ya estaba en mi lugar de destino. Luego de bajarme en la parada me tocó caminar a la sucursal de helado.

Pase por una tienda hacerle un mandado a mi abuelita y de allí seguí mi camino a la heladería y me encontré con unos hermanos amigos míos quien se encontraban predicando.

IMG_20240708_093403_839.jpg

Bonito encuentro/ Guárico - Venezuela

Al despedirme de ellos llegué a la sucursal y realicé mi compra de helados y rápidamente me fui a hacerle un favor a mi amiga yovagarcia de retirarle unos lentes que había mandado hacer allí en San Juan. Aproveche para preguntar por los míos ya que se me dañaron y la verdad están un poco costosos por lo que me tocará ahorrar para poder comprarme los.

IMG_20240708_102231_591.jpg

En la óptica / Guárico - Venezuela

Al retirarme, me fui a agarrar la buseta de regreso. Espere unos 20 minutos y llegó. Gracias a Dios porque quería llegar rápido a casa, al llegar a Ortiz fui a donde mi amiga yova a entregarle los lentes, y de allí subí a casa acomode los helados y me fui a casa de mi abuela a entregarle el mandado y apenas llegué me sirvió un delicioso almuerzo que preparo con mucho amor.

IMG_20240708_125040_896.jpg

Mi almuerzo en casa de la abuela / Guárico - Venezuela

Al terminar de almorzar fui a casa y mi abuela me dio para que le llevará a mi esposo. Llegué tendí las camas porque nadie las había tendido, y yo un poco molesta porque no me colaboran con el orden de casa. Al terminar de tender las camas leí un poco la biblia luego me quedé dormida.

Me levanté por la tarde, me di un baño y me fui a la iglesia. Al llegar allá el culto estuvo hermoso como siempre, terminó y mi amiga yovagarcia me dijo que la acompañará a llevar a su hermana y de allí fue a comprar unas cosas, cuando íbamos de regreso a su casa, de lejos vi un pequeño raton vagando en las calles y ella se paró para que yo le tomara fotos.

IMG_20240708_213109_695.jpg

Ratoncito callejero / Guárico - Venezuela

Mi amiga yova contaba que ella quería tener un ratón, pero no lo agarramos porque no está en las condiciones de brindarle cuidados, y yo tampoco porque seguro mi esposo me correría de casa. Asi que lo deje allí, mi amiga yova nos dejó en su casa y de allí yo camine a mi casa y cene una arepita con jamón y viendo una serie que mi niña puso en la computadora.

Hasta la próxima

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Gracias por el apoyo.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 days ago 

Feliz y bendecido día amiga @marianri, un placer saludarte

Excelente día tuviste amiga, gloria a Dios pudiste hacer todas tus diligencias y también le hiciste el favor a tu abuela y a tu amiga, gracias a Dios te rindió mucho el tiempo y tomaste tu transporte rápido de regreso a casa.

A mi me llegó a pasar mucho eso amiga, de encontrar todo sin hacer, te doy un consejo, cuando sea así no lo hagas tu, que cada quien haga la parte que le corresponde, será un poco difícil las dos primeras semanas pero después verás que aprenden, así hice yo y me funcionó.

La verdad amiga que mis felicitaciones, yo no podría tomarle una foto a un ratón ni a un km de distancia porque les tengo un miedo horrible, me da de todo jajaja soy muy miedosa.

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44