El Juego del Diario 04 / 08 / 2024 Una avispa me pico el ojo. 🥴

in Steem Venezuela6 days ago

IMG_20240804_095045_715.jpg

@marianri

Querido Diario...✍🏾

     Me desperté super temprano el día de hoy apesar de ser domingo me toca ir a la Escuela Dominical. Me levanto y agradezco a Dios por éste dia, mi esposo y mi niña aún dormía y yo decidí calentar panes para desayunar.. luego de prepararlo me dispuse a bañarme para arreglarme y cuando voy entrando al baño una avispa me pico el ojo, el dolor no fue normal.

IMG_20240804_095016_635.jpg

@marianri

Se me quitó el ánimo de absolutamente todo, incluso pensé en no ir al culto. Pero luego medite en que son pequeñeces y que lo mejor era irme al servicio mas importante de la semana que es la escuela dominical. Al llegar el servicio estuvo precioso y de igual manera la predicación, al terminar mi amiga yova me dió la cola, llegué cerca de la casa y pase comprando un aceite en la bodega que mi esposo necesitaba para fritar unos pescados.

IMG_20240804_124920_460.jpg

En la bodega

Compré el aceite y también un paquete de galletas mani toc para mi pequeña. Al llegar a casa mi esposo estaba fritando el pescado del almuerzo y yo lo ayude a preparar el puré de papa, al estar la comida lista servimos la mesa y damos gracias a Dios por los alimentos. Que provea aquellos que no tiene nada en su mesa amén.

IMG_20240804_132949_530.jpg

Mi almuerzo

Luego de almorzar recogemos todo para no dejar nada desordenado y de allí nos disponemos a descansar por la tarde me vestí para ir nuevamente al servicio de la noche, gracias a Dios ya tenía el ojo muchísimo mejor nisiquiera se me veía inflamado, pero el dolor fue mucho cuando me pico la avispa.

IMG_20240804_180235_441.jpg

@marianri

Al terminar el servicio de la noche que de igual manera estuvo hermoso me fui a casa. Al llegar ya mi esposo había preparado unas arepas con queso y mantequilla y café con leche, pero yo aproveche que había cacao y leche y prepare chocolate calentito y cene súper rico con mi chocolatito.

IMG_20240804_211724_189.jpg

Cena

Al terminar de cenar, me puse a descansar y luego a redactar mi post del día. Hasta luego mi querido diario, saluditos..

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 days ago 

Gracias por el apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 6 days ago 

Gracias por el gran apoyo.

 6 days ago 

Hola amiga
Uy qué broma, qué manera de comenzar el día, afortunadamente no eres alérgica ya que se te hubiera inflamado la mitad del rostro,
a pesar del percance pudiste asistir a los dos servicios del día para agradecer a Dios por todas las bondades;
Qué rico pescado frito tengo tiempo sin comer y con él pure de papas más delicioso tu almuerzo, al igual que la cena con dulce chocolate caliente.
Espero ya no tengas ninguna molestia en tu ojo
Saludos cordiales!!

 6 days ago 

Gracias por el gran apoyo querida amiga..🫂❤️ gracias a Dios ya por la tarde se me desinflamo, en el momento si me dolió muchísimo.. pero por la tarde paso todo.

Loading...
 6 days ago 

Hola amiga que malo lo de la avispa eso duele horrible en el ojo debe doler más, pero bueno eso no impidió que fuera a la iglesia, su esposo la ayudó mucho con la comida

 6 days ago 

Hola amiga @marianri, huy que malo que te pico una avispa, eso duele mucho, lo bueno que igual pudiste ir a la iglesia y estuviste presente en el servicio dominical.

Ese pescado se ve muy delicioso, así estoy yo con ganas de comer un bocachico, su esposo la ayuda mucho en casa y con la niña.

Además, pudiste ir al servicio de la noche y luego a regresar a comer unas arepa, una gran Bendición tener comida en casa.

Saludos

 5 days ago 

Saludos amiga @marianri, que broma con esa avispa, sabes? tengo tiempo sin ver una. Ese pescadito frito se ve mundial, gracias a Dios por tus alimentos y los míos. Menos mal que no te siguió la inflamación, ahora las picaduras requieren antialérgicos y otros medicamentos costosos. Cuídate mucho. Bendiciones.

 5 days ago 

Hola amiga espero ya estés bien de la picada de la avispa eso duele mucho más que una inyección y en el ojo me imagino lo que te dolió , tu almuerzo se ve súper 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59