Concurso: SV Creativo #59 / Colores del arcoíris.

in Steem Venezuela3 months ago (edited)

InShot_20240405_160418128.jpg

Imagen editada por mi en InShot Guárico - Venezuela

El día de hoy vengo a participar en este maravilloso desafío, es por ello que aquí les dejo mi hermoso post, los materiales que uso para realizar mi post son los siguientes;

Saludos mis estimados amigos...✍🏽
CantidadMateriales
1Lápiz
1Hoja blanca
7colores

Lo primero que hice fue pensar y pensar hasta que me decidí hacerlo y puse manos a la obra con el hermoso arcoíris, aparte de ser bello el mismo significa el pacto de Dios con Noé de no acabar mas el mundo en agua y aunque an pasado muchos años la promesa sigue intacta vada vez que sale el precioso arcoíris.

Poco a poco mi arcoiris fue tomando forma y agarrando vida cada vez que pintaba las franjas de un color.

1712348690829.jpg

El proceso de mi arcoíris Guárico - Venezuela

Lo más bonito de todo es que el resultado final fue muy hermoso ya que mi arcoíris había tomado color y apesar de ser sencillo sus colores resaltaban

Dibujo terminado Guárico - Venezuela
¿Es común ver el arcoiris en tu localidad?

Aquí en el llano no es común ver el precioso arcoíris sobre todo en mi pueblo ya que llueve muy poco, en temporada de invierno mi pueblito no es como las demás localidades en las que pasan días corridos de puras lluvias, por lo que pienso que por está razón no es muy común verlo más sin embargo llevo 8 años que volví aquí y la verdad he visto el arcoíris 🌈 tres veces y bueno a mi niña y a mi nos encanta.

Si tuvieras la oportunidades de representar los colores del arcoiris con sentimiento, ¿cuales serían?

❤️El color rojo para mí representa el sentimiento de amor.

🧡El color naranja representa la gratitud y amabilidad.

💛El amarillo representa felicidad.

💚El verde representa tranquilidad.

🩵El azul serenidad y tranquilidad.

💙El azul rey representa fortaleza

🩷Y el rosa representa ternura y confianza

Esto es lo que estos colores representan para mi.

Espero te guste mi post gracias por tu grata visita y valioso comentario, nos vemos pronto.

Invito a un mis amigos @jesuito15 @sol02 a participar. Aquí el link

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.

Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Saludos amigo @marianri

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @lirvic

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 05, 2024

Gracias por el gran apoyo. Saludos

 3 months ago 

Hola amiga @marianri, muy lindo el dibujo del arcoiris. Un paisaje multicolor y alegre que transmite tranquilidad y alegría al mismo tiempo.
Felicitaciones amiga y éxitos en el concurso.

Gracias amiga por dejar su valioso comentario saludos, bendiciones y éxitos para usted también.

 3 months ago 

Un abrazo para ti. Feliz noche

 3 months ago 

Saludos cordiales amiga !! Muy lindo tu arcoiris , felicidades y excito 🤗

Saludos amiga, muy creativo su dibujo lindo te quedo. No es común ver el arcoiris en su localidad y tan bello que es el pacto de Dios con Noe. Ese arco con una variedad de colores y tonalidades bellísimo. Te deseo feliz día.

Gracias amiga por la vista, saludos 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50