📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @marianri - [500 STEEM A REPARTIR]

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Fuente @saracampero

Hola a todos...

Quiero agradecer a nuestra estimada @saracampero por tan emotivo concurso pensando en los mas pequeños de la casa mil y infinitas bendiciones para ella por tan hermoso gesto.


Ella es mi hija ashley de 5 años en esta navidad quiere un presente bastante común aunque por su edad cuando me dijo que pediría algo que deseaba al niño jesus, ¡pense! seguro es una muñeca pero ¡no! me di cuenta que crece muy rapido y ya pronto tendre una señorita en casa.



IMG-20210916-WA0026.jpg

Foto por @marianri

El regalo que ella desea son unos audífonos como referí en mi logro uno a mi niña le encanta bailar y cantar así que como toda madre desearía cumplir el deseo de su niño para esta navidad.


Investigando aquí en mi estado los audífonos tienen un valor de entre 25 a 35Steem depende de la tienda y la marca del producto.

image.png

Fuente

Foto por @marianri

Otra cosa que se que a mi niña le encanta es cocinar mi anhelo es regalarle un juego de cocina pero en está ciudad son bastante costosos la ultima vez que pregunté por uno tenia un valor de 45$ así que me pareció muy caro si tuviera la oportunidad lo compraria pero aun no he podido.


20211216_132521.png


Foto tipo capture por @marianri

Aprovecho para invitar ha este maravilloso concurso a @annym @yerimar @patrick201.

El siguiente contenido por mí utizando una fuente y una foto tipo capture.

Conoce a @marianri

JESUCRISTO EL REY

Sort:  
 3 years ago 

Si depende de la marca amiga @marianri.

saludos y suerte 🖐😊

 3 years ago 

@marianri, muñeca no mamá le encanta el baile y quiere unos audífonos para desarrollar su talento musical que es lo que le gustan las muñecas ya son cosas de pasado muy madura tu princesa.

La cocina esta algo costosa dentro de poco ya estara cocinado en tu cocina.

Me despido deseando tengas una feliz tarde

 3 years ago 

Así es mi querido @albenis está creciendo bien rapido gracias por tu gran apoyo, saludos🤗

 3 years ago 

Hermosa tu nena amiga.
Con los 50steem te da para comprarle esos audífonos de 25 steem y te queda para otro regalito 🤗🤗
Saludo mi bella , suerte en el concurso 🙏

 3 years ago 

Gracias mi estimada igual para ti... 🤗

Amiga este año es el de los audífonos todo niño quiere uno jejeje y hay distintos modelos y colores espero pueda comprarle uno a tu niña y la hagas feliZ!!

Saludos gracias por compartir estos precios y juguétes

 3 years ago 

Si amiga al parecer es el bum de los niños 😁 gracias por el apoyo exitos en el concurso

Hola amiga, que hermosa princesa "Ashley" Dios la bendiga hoy y siempre. Espero que puedas consentir sus gustos esta navidad y que puedas ganar el premio para que completes y que Santa le traiga un regalo que le permita hacer lo que le gusta. Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #47

 3 years ago 

Amen y muchas gracias mi querida Sara 🤗🤗

Hola, esos audífonos ya vienen en camino. Suerte

 3 years ago 

Gracias mi estimado, exitos en el concurso
🤗

 3 years ago 

Hola amiga que bella y hermosa su hija que Dios la bendiga 💖 suerte en el concurso bendiciones 🙏

 3 years ago 

Muchas gracias amiga amen, y muchos éxitos en el concurso para ti también 🤗

 3 years ago 

Esta muy linda tu princesa espero que puedas comprarle los audifonos.Suerte en el concurso.Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga amen, gracias por el apoyo🤗

Amiga espero logres este premio para que puedas darle a tu niña esos audífonos que desea. Mucho éxito

 3 years ago 

Muchas gracias querida y amen exitos para ti también🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20