“Apoyando el crecimiento de mi comunidad Steem Venezuela”

in Steem Venezuela2 months ago

Un gran saludo y un gran abrazo Venezolanisimo...🇻🇪🫂

     Espero todos se encuentren super bien, el dia de hoy me encuentro muy contenta por participar en esta iniciativa que nos trae nuestra hermosa comunidad. Una comunidad que no se rinde, pese las adversidades se mantiene de pie y con animo de seguir apoyando a cada uno de los que forman parte de está grandiosa familia @teamvenezuela.

Agregar un título.png

Apoyando mi comunidad

      Decidí delegar gran parte de mis sp a varias comunidades pero no podia dejar por fuera a mi hermosa comunidad, anteriormente había delegado 50sp y hoy decidí aumentarlo:

1723563784622.jpg

Mi aumento de delegación

     Recuerdo que cuando empeze a publicar en esta plataforma y no entendía nada de los Sp, recuerdo que por primera vez delegue 50 sp a steemvenezuela, recuerdo que sentía tanta confianza en esta comunidad por esa razón quiero aumentarlos apoyando @teamvenezuela que siempre esta brindado apoyo a nuestras publicaciones.

     Luego de que aumentara a 250 mis delegacion me siento contenta esperando a que muchos puedan animarse a participar en está gran iniciativa que es apoyar a nuestra comunidad para que siga su crecimiento.

1723563808945.jpg

Mi delegación

Será de gran provecho para todos nosotros que nuestra hermosa comunidad crezca y los apoyos sean más contundentes para seguir subiendo de nivel en este grandioso ecosistema.

Espero muchos más se animen a participar y que podamos crecer más y más, hasta pronto amigos.

Quiero invitar a mi amiga @sol02 a participar a mi amigo @kouba01 y mi amiga @tahispadron

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el gran apoyo. Saludos.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias por su gran apoyo.

Que buen aporte amiga. Es un ejemplo para todos. Bendiciones.

Loading...

Hola mi querida amiga @marianri, un placer saludarte

Excelente decisión amiga, delegar parte de nuestras revompezas ahorradas a esta maravillosa Comunidad de Steem Venezuela 🇻🇪, es una manera de agradecer su gran apoyo y con nuestro granito de arena y así permitir que ellos cada día puedan apoyar a más usuarios.

Felicidades por apoyar a la comunidad y su crecimiento. Un abrazo 🤗

 2 months ago 

hola amiga, delegar el steem power a la comunidad es una buena decision, ya que con eso incrementara el poder de votos y podra visitar mas publicaciones.
saludos y éxitos

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Muchísimas gracias por su gran apoyo.

Hola querida. Excelente decisión... Aportar para el crecimiento de la comunidad, además que es un acto que nos genera ganancias.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Saludos amiga excelente desicion de apoyar a la comunidad he aprendido que al hacer delegaciones obtenemos también algo de ganancia al recibir buenos votos en nuestras publicaciones yo tengo muy poco todavía pero cuando llegue a mil comenzare a delegar algo de mi steempower

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56