MI PRESENTACIÓN 17-03-2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Uploading image #1...

PRESENTACIÓN

Saludos amigos, mi nombre es mariangel hurtado nací en el Hospital razetti de Barcelona, Anzoategui a los 2 años de edad me mude con mis padres al estado nueva esparta, antolin del campo donde llevamos 15 años viviendo, conociendo y compartiendo en este hermosa isla de margarita, mis padres son Angel Martinez y July Rizales tengo 3 hermanos, el mayor se llama Eduangel de 19 años ,la segunda Juliangel de 13 años y el tercero Ángel luis de 7 años de edad a agradecida con dios y la vigen del valle de tener a esta hermosa familia .

ESTUDIOS REALIZADOS
Primaria ,Jose Rafael Marcano Gil
Media diversificada, Liceo Jose Ramón Lunas
Promoción en ciencia año 2020
Estudiante, universitaria

CURSOS ,HABILIDADES Y DESTREZAS
Costura ,realizaron un curso de costura cerca de mi casa y me anime.
Repostería ,me anime con mi tía que ase unas espectaculares tortas ricas y deliciosas .
Cocina, en el liceo jose ramón luna, dictaron cursos de aprendizaje, me gusto cocina .
Danza, inicie danzas después de mis 9 años, el 23 de mayo tuve mi primer acto cultural donde mis padres muy entusiasmado, me aplaudieron orgullosos de mi baile.
Modelaje, comenze mis clase de modelaje, a los 5 años en una pequeña academia que abrieron en la bomba cerca de donde vivo.

conocí esta interesante plataforma gracias @thomblanco25 y @terediaz que me hablaron de lo inscreible y maravillosa que era esta cuenta , me llamo mucho la atención y me anime a participar en steemit gracias a ellos que me animaron para abril mi cuenta .

![DSC_4047.JPG]()
Sort:  
 3 years ago 

@mariangel28, Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.
También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Buena tardes @albenis muchas gracias por tu bienvenida, feliz de formar parte de esta maravillosa plataforma. Seguiré tus recomendaciones, muy pronto espero y aspiro estar compartiendo mis publicaciones con todos ustedes acá en steemit mil bendiciones igualmente feliz día.

Bienvenida a esta hermosa e increíble familia sobrina bella @maeiangel28, se que te todo te saldrá bien, ya que eres constante y trabajadora; además de la mano de esta equipo maravilloso de #steemvenezuela pronto te adaptarlas a la plataforma, cualquier duda sabes qué cuentas con nuestro apoyo dentro y fuera de esta plataforma. Bendiciones y buena vibra.
Presta especial atención a las recomendaciones que amablemente te dejo @albenis, de seguro pronto estará contigo @tocho2 otra amiga representante de nuestro país en esta comunidad. Nos vemos pronto.

 3 years ago 

Hola thomblanco, Gracias por tu comentario hermano, y aprovechó para felicitarte tienes una gran actitud ante la vida, nada fácil lo que te pasó pero lo asumiste de una manera muy digna. Feliz día

Buen día @albenis, un gusto saludarle. Dios nos bendice cada día y con amor en nuestro corazón nada nos falta. Solo perdí un par de cosas importantes a mi modo de ver el tiempo que no podemos recuperar y la confianza que depositaron en mi antiguo usuario. Pero siempre hay luz y procuraré compartir con ustedes desde mi nuevo usuario @thomblanco25, nos vemos pronto.

Gracias por la bienvenidad mi tio @thomablanco25 , asi sera con el favor de dios y la virgen. Se que cuento con tu apoyo y con le de esta gran familia , muy feliz de formar parte de esta plataforma saludos feliz tarde.

Bienvenida a la gran familia de steemit @mariangel28 te invito a ver las publicaciones de
@anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @saracampero,
@inspiracion, @adeljose,
@wilmer1988. @thomblanco25 que siempre te enseñan algo nuevo. Créeme que vas a aprender de todo un poquito .

#onepercent #venezuela #affable

Saludos amiga @terediaz gracias por tu bienvenida , y por tu invitaciones amen así sera aprenderé de todo un poquito.

Hola @mariangel28 te doy la bienvenida a esta maravillosa plataforma de Steemit , espero que todo te salga muy bien,muchas bendiciones #steemvenezuela una gran familia..

BUENAS NOCHES@eliutyohann gracias por tus bendiciones e igual para ti estoy muy agradecida por que me an dado una excelente bienvenida de ver da me siento en familia y feliz de unirme a la comunidad steem Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67579.79
ETH 3758.68
USDT 1.00
SBD 3.55