MI FAMILIA

HOLA HOLA MI COMUNIDA @STEEMVENEZUELA hoy les quiero presentar a los que integra mi gran familia y quiero que los conozcan y que tan orgullosamente les hablare un poco sobre ellos, cada uno de ellos hacen que mi vida sea mas feliz.

juliangel fotos  2021 1829.jpg

estos que pueden apreciar son mis padre a quienes quiero mucho mi madre july y mi padre angel ambos son perfectos, se podría decir, en pocas palabras que son el mejor dúo dinámico que pueda existir al momento de apoyarme en todo lo que necesito , los dos han formado con valores tanto a mis hermanos como ami, han estados siempre hay es las buenas y en las manas, no me puedo quejar y estoy muy orgullosa de tener en mi vidas a los mejores padres consentidores y regañones pero así los quiero mucho.

juliangel fotos  2021 1502.JPG

Ella es mi hermana es mi compañera y amiga, su personalidad es un poco fuerte si la describiera en tres palabras fuera ruda, talentosa y bella, ella siempre estay para defenderme, siempre hacemos cosas juntas salimos a fiesta, vamos a la peluquería, nos pintamos la uñas y compartimos muchas cosas en común......

juliangel fotos  2021 627.jpg

Este pequeñín de aquí es mi hermano menor ángel es muy gracioso, aunque aveces tenemos diferencias, siempre sera mi pequeñito y mi consentido tenga los años que tenga y me ponga los sobre nombre feos que quiera para el reírse......

juliangel fotos  2021 1467.JPG

Aqui les dejo mi enlace de mi primer logro.......
#LOGRO 1 / MI PRESENTACIÓN

Sort:  

Hermosa☀️familia . Es un placer conocerlas.

Que hermoso tu post princesa ☺Dios te bendiga

Muy buen post, que linda tu familia.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51