#LOGRO 1 / MI PRESENTACIÓN

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

HOLA HOLA soy @mariangel28 soy nueva en esta comunidad, me complace compartirles mi primer logro en esta comunidad que es mi presentación.
Soy mariangel hurtado, nací el 28 de noviembre del 2003 en el Hospital Razetti de Barcelona, Anzoategui, Venezuela

IMG_20210622_102647.jpg

les presento mi bella familia, mis padres son, juli y ángel y tengo 3 hermanos 2 barones eduangel de 19 años y ángel de 8 años y mi hermana juliangel de 14 años...

juliangel fotos  2021 1422.JPG

A los 3 años me mude a nueva esparta Venezuela donde me encuentro viviendo en la actualidad, en la
calle principal la rinconada, curse primaria en la escuela jose rafael marcano gil educación inicial y educación básica .....Curse educación media en el liceo jose ramon luna....

En la actualidad me encuentro estudiando TSU en enfermería, en la Universidad nacional experimental de las fuerzas armadas UNEFA.....
juliangel fotos  2021 1823.JPG

Hice un curso de cocina donde reilase comisadas muy deliciosas pasta a labolochesas e incluso los mejores arros con pollos.
juliangel fotos  2021 1806.JPG
Hice también uno de costura, donde elabore camisas y cintillos.. En la actualidad, este curso lo e puesto en practica ya que debido a la situación del covid-19 tenemos que protegernos para combatir este terrible virus, y comencé a elabora mis propios tapaboca. Estoy muy feliz de haberles compartido mi pequeña y divertidas historia.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @mariangel28,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

GRACIAS @STEEMCURATOR03 DE BERDA ME ALEGRA QUE TE AYA GUSTADO MI PRESENTACIÓN DE MI LOGRO #1

 3 years ago 

Que linda tu presentación amiga . Muy bien .

 3 years ago 

gracias @terediaz por visitar mi post

 3 years ago 

Saludos @mariangel28, excelente presentación.
te sugiero que corrijas tu etiqueta de logro1 por "achievement1" que es la correcta

 3 years ago 

hola saludos @tocho2 gracias por las correcciones estaré atenta para mejorar mis post

 3 years ago 

Hola bienvenida muy bonita tu familia, saludos!

#Venezuela

 3 years ago 

gracias @mari5 gracias por visitarme

 3 years ago 


Hi @mariangel28

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .

I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

Please maintain plagiarism

You can join still other communities with time.

Thank You

 3 years ago 

gracias @rizwan12 por invitaciones tratare de aselo como me lo explicas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44