Imaginación al Poder

in Steem Venezuela2 months ago

Mi gente linda de Venezuela y el mundo un saludo y abrazo virtual para todos.

Adobe_Express_20240814_2059550_1.png

Imagen creada en Adobe Express


¿Ya han visto a los niños imaginando? Hacen viajes por el mundo, crean cosas extraordinarias, vuelan, tienen superpoderes. Con este concurso se nos invita a ser como niños, ya que la desilusión que vamos almacenando desde la niñez apaga este súper poder y evitamos imaginar por temor a qué no se cumpla, o porque nos parece tonto, así que… ¡A IMAGINAR!

Quiero invitar a este concurso a @adc2017, @ciru2014 y @fucho80


✓ ¿Qué habilidad especial te gustaría desarrollar con tu imaginación?


Leer la mente… El poder acceder a la mente humana es tener entrada a un universo de posibilidades. Cuántas maldades podría de terner si tuviera la capacidad de detectar maquinaciones diabólicas desde la distancia. Sería algo como: “¡Titititi tititi! Esta sonando la alarma, alguien en China esta preparando una bomba nuclear”. El detalle es que necesitaría otros súper poderes para detenerlo. (Risas)



✓¿Cómo sería tu viaje ideal si pudieras crearlo con ayuda de tu imaginación?


Ese lo he hecho varias veces, a la gran Sabana… Imagino sobrevolar el Salto Ángel en un helicoptero, para luego acampar al pie de él. Hacer la ruta de 7 días para subir el Roraima, tomar esa agua tan pura, disfrutar del paisaje, de las flores carnívoras, las especies animales que no conozco, pasar tiempo a solas con Dios mientras estoy arriba, respirar, ver y al descender, pasar un buen rato en el área de arcilla.

✓ ¿Qué aventura te gustaría hacer realidad con la ayuda de la imaginación?


De niña, disfrutaba mucho pensar en que tenía un carro eléctrico en el que llegaba a la escuela y podía llevar de paseo a mis compañeros, pasaba horas imaginando eso o los negocios que tenía.


Pero una Aventura presente, también tiene que ver con un super poder: Volar. Para viajar por todas las partes más hermosas del mundo, disfrutar de todos los ríos, playas, montañas y deternerme para dar un abrazo a quien lo necesite.

✓ Si tuvieras la oportunidad de crear tu propio mundo imaginario, ¿Cómo lo describirías?


Adobe_Express_20240814_2104130_1.png

Imagen creada en Adobe Express


Mi mundo ideal, es uno en el que reina el Amor, donde tenemos un Rey Justo que gobierna y administra todo de forma honorable. Los recursos son inagotables, accesibles para todos, no existe la pobreza, ni la maldad, no existe la oscuridad. Todo lo que tenemos es de todos y para todos, gozamos de Buena salud, somos conscientes de cuidar la tierra y, sobretodo, la vida es Vida.


Desde mi perspectiva y Sistema de creencias, ese mundo es possible y lo espero. Aunque considero que conocer a Cristo nos permite vivir en un estado de Plenitud, pese a lo externo y nos da la posibilidad que ser una expresión de amor donde quiera que vamos.

Media_240620_190810.gif


Por acá mi presentación por si desean conocerme un poco más.

Linea 2.png

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9C y las líneas divisorias realizadas por mi persona en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

La imaginación es mi mundo creativo. En ella ejecuto muchos de mis proyectos antes de materializarlos.

Me encantó tu mundo. Se parece al mío. Y es cierto bajo la gobernación divina, todo tendrá armonía y abundancia. Sin lágrimas, temor, ni dolor. Donde nadie dirá 'estoy enfermo'. Un mundo donde reine la paz.

Un bonito y reflexivo post.

Un abrazo inmenso 🤗

Gracias por pasar por aqui amiga. Un abrazo

Loading...
 2 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

La mente es el elemento más complejo que tenemos los seres humanos y, fíjate que a pesar de que la Psicología se encarga de estudiarla, sigue siendo un gran misterio su entendimiento pero, si lo pensamos bien, tal vez el poder leerla podría mejorar esta situación porque, así se sabría ampliamente qué pensamos por lo tanto, me encanta el súper poder que quieres tener.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Jeje... Siiiiii... Muchas gracias por pasar por aquí. Un abrazo

 2 months ago 

Hola amiga...con ayuda de nuestra imaginación podemos hacer grandes cosas y disfrutar momentos hermosos donde todo es mayor y felicidad. Tu mundo ideal es parecido al mío.

Deja el link de tu participación en el post del concurso. Gracias por participar 🤗

Lo olvide... Oh nooo... Muchas gracias. Voy

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62040.10
ETH 2417.02
USDT 1.00
SBD 2.58