Huellas trascendentales /Mi hermoso Uziel

in Steem Venezuela6 days ago

Hola amados amigos de Steem Venezuela. Bendiciones para todos


IMG_20211007_214948~2.jpg

La imagen del último eco


Esta es mi entrada al concurso de huellas trascendentales. Y aprovecho para invitar a @adc2017 @joseliz y @cive40.

Quiero hablarles de mi pequeño hijo varón, el que llegó y se fue sin dejarme abrazarlo, pero me enseñó tanto. Me abrió los ojos ante una realidad que no había vivido y que me hizo más fuerte.

Salí embarazada de mi tercer hijo cuando mi pequeña Abigail tenía un año y medio, fue bastante confrontador, claro que quería un varón, pero mis dos primeros embarazos fueron muy difíciles. Lloré mucho al principio, me lamenté, porque amo la maternidad, sin embargo, sentía que era muy pronto para que llegara otro hijo. Además de que medicamente era imposible quedar embarazada, ya que estaba en tratamiento por causa de una lesión que me había quedado del último parto

IMG_20210924_182715.jpg

La barriga más grande de mis 3 embarazos

Este embarazo fue distinto, casi que perfecto, no tuve complicaciones, salvo por la varice interna del útero que se me había inflamado y me causaba dolor al caminar, pero comparado con los otros dos, fue una maravilla, no hubo nauseas, pérdida de líquido, siempre estaba en buena posición. Ver a las niñas despertar y hablarle, decirles cuánto deseaban que llegara era hermoso.

Así se fueron rápido los meses, pero dos cosas me había hablado el Padre, una antes de quedar embarazada y la otra durante los primeros meses: El me fortalecería y habría muerte. No me angustia, no le temo a la muerte, pensé que hablaba de mí, así que procuré no poner mi mente en ello. Pero finalizando el embarazo, esa sensación de que era inminente lo que el Señor me había hablado, era más fuerte.

IMG_20210924_182749.jpg

Otra vez yo

El jueves 07 de octubre de 2021, me correspondía la penúltima consulta, entramos los cuatro juntos, generalmente no llevábamos a las niñas, la doctora lo evaluó y dijo: "Tiene una vuelta del cordón". Pero luego siguió la evaluación y no volvió a mencionarlo. Luego captó una imagen de su carita que era literalmente como si nos estaba sonriendo, fue tan bello y todos la pudimos ver.

Salí de la consulta, ya tenía buen peso, estaba previsto que la cesárea fuera el 15/10. El viernes 08, en la noche, hicimos nuestro altar familiar, al terminar, las niñas se quedaron con Jorge, yo me fui al cuarto, empecé a conversar con Uziel mientras me acariciaba la barriga, él empezó a moverse muy fuerte y luego, se quedó tranquilo. Me acosté. Y, sorprendentemente, tenía energía al levantarme, eso no es común los días cerca del parto. Además de que dormí prácticamente toda la noche.

El sábado sólo sentí pequeños movimientos, le escribí a la doctora y me dijo que esperara tranquila hasta el lunes que ella me atendía en su consultorio privado. Ya el domingo estaba muy preocupada, pero Jorge llegó del servicio al mediodía, le expliqué, él le habló y sentí un pequeño movimiento, eso me calmó un poco. Pero luego, siguió igual. El lunes le escribí temprano, ella llegaría cerca de las nueve, me dijo que mientras comiera dulce y tomará café para activarlo, pero nada pasó. Bajé, la esperé un poco, atendió a otra paciente que estaba antes que yo y ya tenía los nervios acelerados. Cuando pasé, me puso la sonda de una vez y el bebé no tenía frecuencia cardíaca.

Me fui con ella al otro consultorio donde tienen una máquina de ecografía doopler, y corroboró la información. Tomó mi mano y me dijo: "Lo siento Mari". Yo dije: "Padre, si es tu voluntad que Él viva, haz un milagro, sino, ayúdame." Me levanté, le pregunté a la doctora: ¿Qué hago? Me dijo: Vamos al hospital. Llamé a Jorge para que me llevara las cosas y caminé con la doctora al hospital que queda en frente.

IMG_20210924_182512.jpg

Con mis hijas y mi esposo en el baby shower

Estando en el hospital, esperando que me atendieran, empecé a cantar: "Mi corazón confiado está porque yo te conozco y en medio de la tempestad, nunca estoy sola, puedo tu silueta ver en medio de la niebla, tu Gracia es suficiente en mí si el mundo tiembla..." Es una canción hermosa y surgió de mí como naturalmente, cuando abrí los ojos, las mujeres que estaban alrededor de mí estaban llorando.

Recuerdo toda la experiencia como si fuera ayer, aunque ya casi han pasado tres años, cuando lo tuve, las enfermeras, dirigidas por mi prima que estaba ahí conmigo durante todo el proceso de dilatación (Fue fuerte por las malas condiciones del hospital), se lo llevaron de una vez, pero rogué hasta que me lo trajeron con la condición de que no lo tocara. Era hermoso, una mezcla de las caritas de mis dos hijas, con una cabellera abundante y las pestañas enormes, gordito, pesó 2800gr. No pude estar en su entierro, lo hizo mi esposo solo, ambos lo decidimos así, porque a mí aún no me hacían el legrado, debía esperar mi turno en el quirófano y eso fue hasta el martes a las 6pm.

Su huella es indeleble, me enseñó a agradecer, pesé a las circunstancias, pero la enseñanza que más valoro y que me dio un conocimiento hermoso de mi Padre, es que me envió a su Santo Espíritu, no sólo para consolarme, sino para guiarme a toda verdad. De una u otra forma me estaba preparando y me fortaleció de una forma impresionante. El dolor de la pérdida física de mi único hijo varón, trascendió en un Amor inquebrantable por la persona de Yeshúa.

La gente tiende a culpar a Dios de sus desgracias, pero son inevitables en este plano natural, al estar cerca de Él podemos ver desde antes lo que podría acontecer y su compañía nos capacita para soportarlo todo.

Por acá mi presentación por si desean conocerme un poco más.

Linea 2.png

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9C y las líneas divisorias realizadas por mi persona en Canva

Sort:  
Loading...

Hola.
Siento mucho lo ocurrido, Maria :-I

Hola. Muchas gracias. Un abrazo en la distancia

 6 days ago 

Hola amiga fue una experiencia que deja marcada a cualquiera, que mal que no tuviste la posibilidad de tenerlo y tocarlo al mismo tiempo, pero lo bueno es que entendiste la voluntad de dios y te quedo como un a experiencia de legado y sabiduría, y algo más importante que se nos olvida a todos, es que no podemos controlar todo los que nos pasa al menos eres feliz ya con dos de tus hijas.

Saludos.

Totalmente... Y entender eso es liberador. Hay cosas que van a pasar porque sí, no tratar de controlarlas, nos ayuda a no desgastarnos. Un abrazo. Gracias por leerme

Sin duda, una experiencia sumamente dolorosa para todos nosotros pero siempre con la esperanza y la mirada puesta en la eternidad. Gracias por compartirlo, amor @marianavila 😘

Amén amor

image.png
CONGRATULATIONS!!
This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @weisser-rabe

Such a sad experience...! I'm very sorry; your loss was a few years ago, but Uziel is certainly not forgotten. No one can take your loving memory away from you. And your two sweet daughters are living their lives. A little for their brother too...

Totalmente... Muchas gracias amiga. Un abrazo y muchas bendiciones.

 6 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

La misión de tu bebé era tan importante en este plano terrenal que, no necesito de mucho tiempo para ejecutarla y, sé que muchas veces nos cuesta entender los designios de Dios, en el caso de este pequeño todo estuvo claro desde el inicio y te felicito por haber entendido esa misión porque, a pesar de que él no se quedó contigo físicamente, su huella lo mantiene en tu corazón.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Amén amiga. Muchas gracias. Totalmente. Es hermoso caminar de la mano con el Rey

Bendiciones amiga.

Dios te fortaleció mucho, mientras leía tu post en la parte que las otras lloraba así me pasó, que increíble la fortaleza que tuviste.

Pensabas que eras tú, lamento mucho tu perdida.

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” literalmente te enfócate en la oportunidad que tuviste y gracias a Dios porque te guío y te dió todo lo que necesitaste para continúar.

Saludos

 5 days ago 

Hola Amiga
Dios te continúe Bendiciendo y dando la fortaleza necesaria dia a dia;
Fuiste y eres fuerte para vivir todo el proceso de la perdida de Tu angelito Uziel con la Gracia de nuestro Señor.
Tu historia es muy Emotiva 🥺
Bendiciones!!!

Gracias amiga. Solo con Dios es posible.

 5 days ago 

Que triste, hace poco vi algo asi, un bebe murio como estoy haciendo pasantias en el hospital de enfermeria, se vio un caso asi como otros, tenia que dar una charla en una habitacion pero estaban llorando asi que no lo hice respete el dolor de ellos.

Si, es duro. Y las palabras en esos momentos normalmente no se escuchan. Pero todo eso nos hace más fuertes

 2 days ago 

Dios Que fortaleza tienes al contar tu experiencia y aceptar los designios de Dios, yo sufrí una experiencia similar y se me arrugó el corazón al leerte.

Me imagino... Yo me preguntaba una y otra vez: Como han soportado las mujeres sin conocer a Dios? No es fácil. A mi solo El me dio la fortaleza, de otra forma no hubiera podido

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44