You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis experiencias en el "Maquillaje artístico".

in Steem Venezuela3 years ago

Amiguita @delmar13 bienvenida a esta familia, es muy hermoso todo lo que hiciste eso es un don que Dios te dio, si yo pudieta también fiera tu modelo jajaja, tienes razón al decir que podemos lograr todo lo que nos proponemos solo tenemos que ser constantes, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias mi querida amiga @Marianav, es un gusto poder compartir con ustedes mi crecimiento en esta hermosa área, espero poder compartirle más de mi trabajo no solo en el maquillaje en muchas actividades en las que también estoy trabajando. Gracias por sus bendiciones. Que Dios todo Poderosos la bendiga grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.45
ETH 2345.98
USDT 1.00
SBD 2.47