Mis experiencias en el "Maquillaje artístico".

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_06-28-10.18.07.jpg

Hola mis queridos amigos, mi bella comunidad #SteemVenezuela, Dios los Bendiga a todos... Espero se encuentre bien. Luego de varios días sin poder compartir con ustedes, hoy les traigo un artículo más de mis experiencia en el mundo del maquillaje artístico. ¡Aquí vamos! Espero les guste.

Bueno amigos hace unos meses unas amiga me comentaron de este estupendo blogger en el que encontré excelente contenido y no solo eso también me hicieron parte de #Steemit, he aprendido en muchas áreas, una ellas es el maquillaje artístico, para ser verdad nunca me había animado a explorar está actividad.

Me dije bueno ¿Por que no? Voy a intentarlo, no cuento con los materiales pero mis amigas siempre me colaboran o me aportan una idea, mi mamá también se anima al verme en medio del proceso y algún objeto o material para ayudarme.

PicsArt_06-28-10.01.59.jpg

Esta actividad me ha motiva a ver más tutoriales, páginas que me aportan conocimiento, ideas para mejorar. Siempre que puedo público algún contenido de mis creaciones y no solo maquillaje, también he aprendido a reciclar, he aprendido algunas técnicas para la manicura y esmaltado de uñas.

Muchas cosas que me ayudan en mi crecimiento, por varias ocasiones pensé no poder hacerlo o lograrlo pero hoy me siento más segura Gracias a Dios y todas aquellas personas especiales que siempre me apoyan. Debo agradecer a #Steemit porque a través es este blogger he aprendido muchas cosas de mis amigos y compañeros y también puedo expresar mis ideas que tal ves ayude a otras personas.

PicsArt_06-28-09.52.35.jpg

Mi primera experiencia le puse por nombre "El renacer de una reina" en realidad buscaba hacer una maquillaje inspirado en angeles pero bueno poco a poco fue cambiando todo y decidí cambiarlo, luego días después realice un maquillaje inspirado en la catrina, dónde recibí la ayuda me mi mamá en algunos detalles, me gustó mucho y al ver que pude lograr hacer un maquillaje así pues me animé a seguir maquillando. Otros de mis trabajo lo hice con la ayuda de mis primas, quienes las tomé como mis modelos, realmente esto no es solo pintura. Se trata de arte, dedicación y muchas ganas de aprender

PicsArt_06-28-09.58.25.jpg

Hoy día puedo decir que me siento muy feliz y realizada aún cuando me falta mucho por aprender, puedo decir que si se puede, y aquellas personas que aún se sienten sin fuerzas y cree que no pueden, quiero decirle que es hora de levantarse y vamos que "Si podemos lograr todo lo que nos proponemos"

Me despido con mucho amor y cariño pronto vendré con más contenido que le gustará, Dios los bendiga y nos leemos pronto 😚☺️🤗

6VvuHGsoU2QC6deq48A6iDhUtxbHe8KjUifJ4gpkrDZp7umK2475A3GCEtmqhSLa1Fv79zY8Xe9mkiGwNP3rvo5pMfaztpNDS1AFonFS9vLcrh4tnadt9bAbyHR9Lz.png
Fuente

Recursos:

📸 Fotos de mi autoría, tomadas por un teléfono Xiaomi Redmi 9
🎨PicsArt.con

Sort:  
 3 years ago 

Amiguita @delmar13 bienvenida a esta familia, es muy hermoso todo lo que hiciste eso es un don que Dios te dio, si yo pudieta también fiera tu modelo jajaja, tienes razón al decir que podemos lograr todo lo que nos proponemos solo tenemos que ser constantes, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias mi querida amiga @Marianav, es un gusto poder compartir con ustedes mi crecimiento en esta hermosa área, espero poder compartirle más de mi trabajo no solo en el maquillaje en muchas actividades en las que también estoy trabajando. Gracias por sus bendiciones. Que Dios todo Poderosos la bendiga grandemente.

 3 years ago 

Hola amiga,
Tus maquillaje artístico es muy lindo y te felicito por tu pasión en esta área!

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias querida amiga @miyexi, claro que quiero ser parte de la comunidad. Gracias por el apoyo! 🤗🤗 Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Esta increible este maquillaje que has recreado para nosotros..!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @tocho2, gracias por el apoyo que me han brindado.

 3 years ago 

Amiga te felicito por tener ese don de saber maquillar no todas las personas tienen esa facilidad de hacerlo espero que sigas adelante y puedas darle un aporte a esta comunidad saludos

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo @nelsonpc.

 3 years ago 

Hey!! 😊
I wanted to invite you to Steem Wellness Community, a place in which we want to develop and talk about physical, mental and spiritual wellbeing as a whole!
We perfor weekly contest and we accept all kinds of posts. Whether it’s make up, sports talk, meditation or whatever you want… feel free and welcome to join us!

 3 years ago 

Con mucho gusto lo haré, claro que quiero ser parte de #SteemWellnessCommunity. Gracias por su invitación.

 3 years ago 

Con mucho gusto lo haré, claro que quiero ser parte de #SteemWellnessCommunity. Gracias por su invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49