You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 09-01-21: Exagerando con el relax, by @tocho2

in Steem Venezuela3 years ago

El tiempo es relativo, yo también creo que las 10:45 am es temprano XD.

La galleta parece un ponquecito tipo cupcake, en apariencia, yo ahorita ando fan de las galletas también, la cosa es que, cuando ya se le agarra el gustito, se vuelven adictivas y no se puede parar de comer.

Tengo una duda sobre esa piscina, ¿por que nunca hay gente bañándose? me parece un abuso tener un lugar tan paradisiaco al frente Y NO USARLO.
Como miembro de la comunidad del centro del país, me quejo radicalmente, no es justo y es hasta cruel a nuestros ojitos envidiosos.

Mira pero que niño tan mal educado, como te va a dejar de escribir cuando pudo aprovechar de ser un salvador, ¿que ha pasado con la caballerosidad y esa época en que estaban dispuestos a hacer lo que sea para protagonizar un momento épico frente a la chica de su interés?
Ese prospecto como que rodó.

Feliz noche para ti.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariana4ve, yo creo que ya no hay caballeros como los de antes. Lo que hay son oportunistas en abundancia.

Sobre la piscina, po rlo de la cuarentena se limitó el uso solo a los fines de semana y para un número de personas reducido para evitar aglomeraciones, pero nunca me asomo cuando está llena, jejeje

Las galletas de auyama fueron un éxito, creo que seguiré experimentando recetas con la auyama hasta que me aburra, jejeje

Saludos

Jajaja oportunistas, eso si puede ser.

Ahhhh claro la cuarentena, a veces se me olvida que ahora todo tiene un sistema diferente, tiene mucha logica eso, lo que no tiene logica es tu aversión al agua jajaja.

Cuidado con tanta auyama no vayas a terminar como los simpsons. XD

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66419.93
ETH 3546.03
USDT 1.00
SBD 2.47