You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🦋"MI ANECDOTA - MI REFLEXIÓN SEMANA 5"🦋

in Steem Venezuela23 days ago

Mi bella niña que hermoso post y que tremenda reflexión woao, la verdad es esa, no a todo el mundo puede llamarse amigos, eso hay que ganarselo a pulso, siempre se lo digo a mi hija. EPA @mariagood, lee esta publicación, lo hemos hablado mucho jaja. La envidia mata linda y está en todas partes, pero de los golpes se aprende linda y Dios siempre con nosotros. Besitos y Bendiciones.

Sort:  

Si mami ya leí☺️ como me has dicho esto pasa mucho te amo.

💗💗💗

saluditos mi querida @mariami, para mí es un alago que te haya gustado mi publicación debemos aprender, de todo un poco pero en específico de las personas crueles, y saber sus verdaderas intenciones gracias por comentarios tan hermosos.🥺💗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46