🦋"MI ANECDOTA - MI REFLEXIÓN SEMANA 5"🦋steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela6 days ago

Mi querido blog.🦋

🦋Saludos cordiales tengan todas las personas que me están leyendo el día de hoy es de mi agrado estar por aquí, compartiendo con ustedes o mejor dicho compartiendo con todo el mundo ya que cuando elaboramos una publicación y la subimos, estamos compartiendo con el mundo entero, es de mi agrado estar por acá como ya lo dije, el día de hoy vengo a sumarme a cuya publicación su nombre es...🦋

  • 🦋"MI ANECDOTA - MI REFLEXIÓN SEMANA 5"🦋

🦋A lo largo de nuestras vidas nos hemos cruzado con gente negativa, positiva, y más el día de hoy quiero compartirles mi gran reflexión y anécdota, que tengo por contar. Cabe destacar que a lo largo de mis 16 años, como ser humano he tenido muchas amistades, entre ella han llegado muchas personas negativas a mi vida, tanto negativa como positivas, pero mi punto es la reflexión acerca de las personas negativas, y si hablo de esas personas que solo vienen a querer enseñarnos algo, o simplemente quieren cambiar nuestros expectativas, metas, y se puede decir que en algún momento de nuestras vidas llegaron a perjudicarnos.🦋


Añadir un subtítulo.png

Imagen principal de mi post.

  • Mi anécdota comienza así🌸.

Me cambiaron de colegio, para san fernando entre ellas conocí muchas personas, sin embargo hubieron compañeros que siempre estuvieron conmigo desde el primer día y hay otras personas que no tanto, mi punto es que conocí unas nuevas amistades las cuales no quiero nombrarlas para evitar dos de las niñas que conocí eran muy buenas conmigo al principio, lo cual hicieron que me encariñara mucho con ellas, la verdad me la pase muy bien los días que estuve con ellas o simplemente que compartí, luego de un tiempo comenzaron los problemas, esas niñas comenzaron a decir cosas de mi persona 🌸.

Que claramente no eran ciertas, ellas se comportaron muy bien conmigo al principio pero ya después todo cambio, continuando con el tema acerca que estaban diciendo cosas de mi persona, al igual que también hicieron que unas amistades de otro año, también se alejaran de mí por las cosas que ellas estaban inventando. Ese liceo me ha enseñado mucho por los momentos, ya que me enseñaron que los lobos se pueden disfrazar de ovejas, aprendí que las personas demuestran lo que son al final también aprendí que no todas las personas que se acercan a nuestras vidas lo hacen con buenas intenciones.🌸

separador III (1).gif

No todo lo que aparenta es cierto, mi reflexión es que debemos aprender a elegir nuestras amistades pero en este punto de mi vida he aprendido muchas cosas que son ciertas, y que para mí han sido muy significativas al igual que me ha enseñado mucho, ya que aprendemos de nuestros errores para ya después no seguir cometiéndolos. Aprendí que no a todos se le puede llamar “amigo” ya que si queremos amigos buenos debemos saber escogerlos aunque muchas veces nos confundimos de amistades lo que hace que esto sea así🌸.

No puedo decir que toparme con ellas, fue un error porque así aprendí un poco más acerca de la vida, acerca de las personas que se hacen llamar.. “amigos” de nuestros errores aprendemos como ya lo dije para no volver a cometerlos, pero agradezco que estas personas hayan llegado a mi vida ya que aprendí mucho de ellas, aprendí que una “amistad”, de colegio puede llegar lejos. Al igual que aprendí que cosechamos lo que sembramos y está bien que aprendamos de las demás personas 🌸.

separador III (1).gif

Aprendí muchas cosas en el luego liceo, aprendí de las personas que me rodean sin embargo quiero dejar claro, que mi reflexión fue aprender que no a todos se les puede llamar. “amigos” Quiero comentarles también otra cosa y es que debemos alejarnos de personas negativas, es decir personas que no sumen, a nuestras vidas ya que necesitamos personas que sumen, no personas que resten no podemos ser amistad de personas, las cuales nos quieran ver abajo y no triunfando🌸.

Debemos aprender de los errores debemos aprender de las personas, ya que en un oportunidad dije que aprendemos de nuestro entorno debemos saber a quienes elegimos como “amigos”, a quienes les llamamos amigos, ya que no todo lo que brilla es oro he aprendido muchas cosas entre ellas aprender a valorar a las personas🌸.

separador III (1).gif

 Mi reflexión es.

Aprendamos de la vida, aprendamos de las personas, y cuidemos a las personas que si son valiosas, dejemos ir todo aquello que nos resta y no nos suma, ya que nacimos para triunfar, ser libres y amar con un corazón gigante, cuidemos aquello y aquellas personas, que nos hacen bien a nuestra vida ya que no existe algo más hermoso que la amistad verdadera🌸.

separador III (1).gif

  • Le hago una cordial invitación a mis amigos.. @mariagood @mariami @paholags

  • Para culminar este post les mando un fuerte abrazó y si tienen alguna duda saben que pueden comentar, como todos saben me encanta compartir muchas cosas con ustedes saludos y bendiciones💝..

  • Está publicación está configurada, para apoyar a la comunidad @teamvenezuela con el 10%.


flayers.gif

Sort:  

Mi bella niña que hermoso post y que tremenda reflexión woao, la verdad es esa, no a todo el mundo puede llamarse amigos, eso hay que ganarselo a pulso, siempre se lo digo a mi hija. EPA @mariagood, lee esta publicación, lo hemos hablado mucho jaja. La envidia mata linda y está en todas partes, pero de los golpes se aprende linda y Dios siempre con nosotros. Besitos y Bendiciones.

Si mami ya leí☺️ como me has dicho esto pasa mucho te amo.

💗💗💗

saluditos mi querida @mariami, para mí es un alago que te haya gustado mi publicación debemos aprender, de todo un poco pero en específico de las personas crueles, y saber sus verdaderas intenciones gracias por comentarios tan hermosos.🥺💗

 5 days ago 

¡Holaaa Claudia!🤗

El título nobiliario de 'Amigo' no es para todo mundo y, solo el tiempo es quien nos enseña a quienes realmente tenemos que darle esta distinción porque, lamentablemente existen personas que se acercan a nosotros solo por interés.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

hola, mi querida @paholasg que gusto, que te haya gustado está publicación, me encanta tu comentario gracias por el apoyo. 💗💗

 5 days ago 

Has aprendido la primera lección que aprendemos todos en la vida, la de saber escoger a quien le ponemos la etiqueta de amigo, porque no todos quienes dicen serlo, lo son realmente.

Gracias por participar en la dinámica.

hola, mi querido amigo, @marvinvelasquez espero te encuentres bien, debemos aprender de todo un poco para saber enfrentarnos a la vida gracias por su comentario. 💗💗

Ay amix🥲 como dice mi mami bienvenida al club a mi me ha pasado mucho eso y ahora se que no tod@s son mis amig@s🥹 lo bueno es que aprendemos de esas cosas. Suerte, bye.

hola, mi querida amiguita, @mariagood, te quiero un mundo gracias por tu comentario, debemos alejarnos de amistades negativas, y recuerda debemos estar con personas positivas. 💗💗💗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53