SEC-S13W1 – "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago


Saludos mis queridos amigos de #Steemvenezuela, es un gusto participar en este desafio mágico y se los agradezco de antemano, pues la magia es un elemento que le coloca vida a nuestro ser y aunque nos parezca irreal, no debemos dejar de considerarla y buscarla en cada cosa por sencilla que parezca. Sin mas preámbulos, me sujeto a sus interrogantes.


IMG_20231017_181815.jpg
Editada en Canva por la autora con imagen de fondo de su propiedad .


1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.


IMG_20231017_153334.jpg

Mis amigas G-93

Esta pregunta es muy dificil responderla en singular, pues son varias las personas con las que me gustaria pasar esa noche magica por motivos diversos. Las primeras de ellas, son mis amigas del grupo Generacion 93 puesto que mas que amigas, son como hermanas regalo de la vida y ya varias han emigrado del pais y otras estan proximas a emigrar en busca de calidad de vida y desde ya las extraño, por ello les dedico esta noche magica.


IMG_20231017_153400.jpg

Mi comadre trabajando y faranduleando en Colombia con famosos.

Otra que deseo sumar a la referida noche, es a mi comadre Ingrid, en estos momentos esta pasando por la separacion de su gran amor que la tiene como depresiva y aunque siempre hablamos y la consuelo por video llamada desde Colombia, no es lo mismo. Estoy segura que se la llevara buenisimo com mi grupo de amigas y otra persona especial que deseo conozca; la aconsejaremos y quizas entienda que quien se va, no hace falta, sino quien viene.


IMG_20231017_153522.jpg

Alguien especial

Y por ultimo, hay alguien que tiene meses haciendo meritos y creo me ha demostrado puedo sumarlo a esta y muchas noches magicas mas por lo especial que se ha portado conmigo; creo que mis mas de 4 años de soledad sentimental, finalmente estan agonizando.

2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?



Una de las razones por las que uni a los tres referidos para la noche mágica en cuestion , es que tenemos varios puntos en comun y uno de ellos, es que nos encanta la musica retro, esa musica de los años 80 y 90 nos fascina y varias de mis amigas, mi comadre y mi amigo inclusive, la saben cantar muy bien; asi que la disfrutariamos entre bailes y karaoke en un sitio agradable que se preste para ello y exclusivo para nosotros; podria ser el "bodegon de Dany" un sitio de ese estilo en mi ciudad de Coro. (Falcon/Venezuela).


IMG_20231017_153848.jpg
simbolo retro de nuestro grupo Generacion 93


La comida es otro aspecto que compartimos, los protagonistas serian el pasticho, la comida rapida y en especial; la universal, grandiosa y super deliciosa pizza que deleita nuestros paladares y satisface nustros gustos.


3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?



Pues, en nuestro ultimo encuentro con G-93 que fue en el mes de agosto, me senti muy bien con ese enterizo que muestro en la foto y mis botines corte alto que cubren perfectamente mi plantilla por dentro del zapato; pienso que conservaria este estilo ideal con el que estuve super comoda, solo que esta vez unicolor, podria ser negro para estilizar, o fucsia o amarillo para resaltar el color de mi piel morena.


IMG_20231018_020238.jpg
Con un enterizo de este estilo unicolor, estupendo! .


Hasta aqui mi participacion mis queridos amigos, espero desarrollemos una interesante interaccion en la caja de comentarios de mi post y fue un placer compartir con uds mi propuesta de noche magica. Invito a @mayberling, @ciru2014 y @dasudi a (participar)

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  

Hola Mariami!

Al leer tu entrada pude darme cuenta que eres una mujer con gran sentimientos al pensar en tus amigas como primera opción para esta noche mágica, y no solo las amigas del grupo G-93 sino aquella amiga que no está pasando por su mejor momento.
Me alegra que tengas un pretendiente y no cualquier pretendiente, sino uno que se ha ganado un lugar en esta noche mágica al mejor estilo de los 80' 90'

Mucho éxito en este reto quería amiga!🌷

Holaa mi linda amiga pero que hermoso mensaje vale muchas gracias pir tu visita y super agradable comentario. La amistad es un valor super importante en nuestras vidas y como tal hay que tratarlo. Saludos y bendiciones.

TEAM 2

Congratulations! This comment has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

image.png

Curated by : @dove11

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, espero te encuentres bien 🙏

Que bueno que puedas invitar a muchas personas a tu noche mágica🌻

Me alegro que puedas compartir y disfrutar de la música que les gusta. Siempre es bueno disfrutar con las personas que nos aprecian mucho. La vida pasa tan rápido y debemos valorar los buenos momentos.

Te deseo éxito en el desafío 👍

Saludos cordiales 🌺

Hola mi bella amiga, ciertamente la vida es una sola y valorar cada momento es lo mas acertado. Gracias por tu linda visita y comentario.

No, pero que estoy leyendo 😍😍😍💖💖💖

Chévere que quieras incluir a tanta gente a tus noche mágica, pero como amiga y casi consejera amorosa te recomiendo cancelar las primeras invitaciones y quedarte solo con el último de la lista.

😍😍😍
Mereces un amor bonito, y si el hombre ha logrado que dejes de ser una mujer solitaria, pues tienes todo el mérito del mundo, que sea una Noche Mágica pero Romántica 🙏🙏💫💫💖
.ja ja ja ja ja ja ja se que me desvíe completamente de lo que debía comentar pero Ajaaaa que feliz me hace leer esto. 😍

Bendiciones amiga bella. #quevivaelamor

Jajajajajajaja taaaan lindaaaa mi bella, vale como que cancele las otras personas no bella mejor poco a poco y asi veo si pasa otra prueba jajajajajajaja. Tqm, tqm nunca lo olvides mi niña y confidente. Abrazos.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @dove11


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNyiTowiTKdvf2SyyCK9yXHM9p7LM6hWxmhx76pXR5V6ypRKbUugfwpLBaXHmCo7jsEuDAF8QjG.png


Muchisimas gracias por su valiosisimo apoyo. Excelente labor de curacion. Saludos y Bendiciones.

Having a magic night, with the people you loved will be one of the happiest moment of your life. I wish you success.

 10 months ago 

Hola amiga mariami, dificil de seleccionar esas personas ideales pero que cumplen con lo especial que sin para usted, escuchar y bailar musicas de los 80 y 90.

Un bodegon donde pude escuchar buena musica y hasta kareoke.

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 19, 2023

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31