You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de escritura / Entrevistando a la cabra mocha de Josefita Camacho

in Steem Venezuela2 years ago

Ud es un artista nato mi querido amigo @enrisanti. Me encanto la entrevista con la cabra de josefita Camacho de verdad, pero me entristeció esto sobremanera vale:

¿Le pagan los derechos de autor?
Para nada. Por ahí hay miles de conjuntos gaiteros que se han lucrado cantando mi canción y a mí ni una mazorca que me han tirado.

Como asi que se han lucrado a costillas de la pobre cabra mocha y no le han dado nada, no puedo con la gente abusadora vale. El apodo de su difunto esposo estaba algo fuerte no, pero certero por los cachos jajajajaja. Excelente como de costumbre; tus imágenes originales me enamoran y con el paso a paso, le das un plus a tus excelentes publicaciones!! Abrazos.

Sort:  

Jajajaja Gracias por tu paciencia leyendo las cosas de mis animales. Las opiniones de esos personajes son el retrato de la vida misma. Saludos por la casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46