You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias.

in Steem Venezuela2 years ago

Mi bella @ciru2014, ud tiene que dar muchas gracias a Dios por esa familia tan hermosa que tiene y ese esposo trabajador que se desvive por su bienestar; claro, el también debe dar gracias por tener hermosa mujer y ser humano como tu a su lado. Gracias por mis sobris que claro que los tuviste y el rancho ardiendo; planifiquen la hembra es lo que es jajaja. Dios Bendiga tus padres, esa guerrera de Dios que es tu mami merece lo mejor. Dale un fuerte abrazo de mi parte. Besos amiga y Dios los Bendiga!!

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi Mariami je je je no mija la fábrica está cerrada solo con dos me quedo que son una bendición je je je y mi madre es un alma de Dios mi guerrera gracias por tu bello comentario bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54