SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias.

in Steem Venezuela2 years ago

Picsart_22-11-06_21-15-47-854.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



Hola amigos de esta hermosa comunidad de #SteemVenezuela, hoy me uno a esta gran Challenger S5/W5, en el The Diary Game: "Gracias", una hermosa dinámica en dónde cada usuario, le daremos bien sea gracias a la vida, a nuestro día a día, en fin gracias por los alimentos y todo en esta hermosa vida, dónde cada persona pasa por la mayor tristeza y igual da las gracias a Dios por superar y estar firme en esta vida, siempre hay momentos difíciles pero nos aferramos a Dios y salimos adelante agradecemos por la vida y estamos de pie luchando cada día para ser mejor, así que mi día es sábado 05/11/2022 y comienza con mi:


❣️Querido Diario ❣️

Mi amigo fiel de todos los días, mis hijos se despiertan bien temprano con la bendición de Dios y agradecida por nuestras vidas, nos vamos hacer nuestro aseo personal y a la cocina a preparar el desayuno unas ricas empanadas de queso que tanto le gusta a mis hijos acompañado de nuestro café ☕ siempre es costumbre darle gracias a Dios por los alimentos que no nos falte nunca ni en ningún hogar venezolano, siempre trato de explicarle a mis hijos lo importante que es la comida, así sea poco hay que dar las gracias, porque muchos no tienes como alimentarse, hay que rezar para aquellos que le falte consigan rápido.

IMG_20221105_084840_1.jpg
Desayuno empanadas de queso con café.



Luego de limpiar y hacer mi quehaceres del hogar mis hijo menor Dilan juega con su carrito que tanto le gusta y mi hijo mayor Christopher comienza hacer sus actividades escolares hoy es sábado, también hay que trabajar en las tareas gracias a Dios entiende muy bien las matemáticas, siempre trato de darle una buena educación no que sea perfecto porque no exiten esa clase de persona, pero si ser educados y valoren lo que tienen, se que están pequeños pero desde esa edad, vamos enseñando para que crezcan con valores y respetos.

Siempre doy gracias a Dios por mis hijos, un día me dijeron que no podía tenerlos y miren aquí mis dos milagros de la vida, los seres más importantes que alegran mi corazón.

IMG_20221105_100938.jpg
Mi hijo Dilan jugando con su carrito.



IMG_20221105_104633.jpg
Mi hijo mayor Christopher haciendo sus deberes, tareas de la escuela.



Terminado sus deberes, les preparo una deliciosa merienda papas fritas que tanto le gusta, así que pelo la papa las corto en tiras y la coloco a freír para que degusten de esta ricas papas que les encanta.

IMG_20221105_134739.jpg
Merienda para mis hijos.


Mi esposo tenía ya tres días trabajando, es decir no lo vimos ese tiempo, llegó hoy gracias a Dios estaba bien, claro cansado y mientras nosotros estábamos haciendo nuestras tareas el dormía un rato, se despertó y nos invitó a dar una vuelta para ir almorzar y degustar de comida en la calle, mientras que nos vestimos mi hijo mayor Christopher se pone a jugar con el teléfono de su papá, un juego de pool, esperando que todos estemos listo para salir.

IMG_20221105_140521.jpg
Mi hijo jugando con el teléfono, esperando para salir.



De esta manera salimos en familia, mis hijos super feliz, mi ciudad es pequeña pero muy tranquila, dimos unas vueltica y nos fuimos a comer.

IMG_20221105_143612.jpg
Salida en familia, Anzoátegui-Venezuela



Degustamos de un rico pasticho, con ensalada, platanos y pan gracias a Dios por darnos un gustico, que no es siempre pero por lo menos ahora podemos salir en familia y pasar un lindo día, siempre le digo a mi esposo con poco somos felices luego vendrán cosas mejores, poco a poco vamos superando cada obstáculo, lo importante que estamos vivos y sanos.

IMG_20221105_152538_1.jpg
Almuerzo pasticho con ensalada y plátano.



Después de almorzar y dar algunas que otras vueltica, me fui a visitar a mis padres, una salida no puede faltar ver a mi madre, ella es una guerrera de la vida y un ejemplo a seguir, en el 2017 le diagnosticaron fibrosis quística en el pulmón izquierdo, solo tres meses de vida, y aquí está firme delante de la vida, es un gran milagro de Dios por eso siempre doy gracia y que me la mantenga así por años, le lleve torta y pasticho y nos fuimos a casa, mis hijos estaban full así que los duche y nos quedamos viendo televisión, entre a steemit a votar y comentar, de esta manera culmina mi hermoso día.

Siempre le doy gracias a Dios por mi vida, por mis hijos padres, esposo, sobrino, hermanos, por tener siempre alimentos en casa y por respirar, siempre hacer el bien sin mirar a quien❣️

IMG_20221105_173316.jpg
Mi madre adorada.



Invito a las amigas @mariami @mayberling @dasudi @mvchacin @zulay7059 link del Challenger



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga linda, que bendicion poder tenr una familia tan hermosa como la tuya y unos hijos llenos de mucha vida, ademas de poder disfrutar en casa de tan ricos alimentos. Que bueno que tu esposo volvió y compartieron una salidita juntos en familia, es muy enriquecedor para todos estos momentos. Gracias a Dios tienes la bendición de tener cerca a tu mama y compartir con ella, los momentos con nuestros padres son el regalo mas grande que tenemos. Éxitos y bendiciones. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Hola amiga así es siempre hay que dar las gracias por nuestra familia y mis padres vivos es una gran bendición, muchas gracias por comentar tan lindo bendiciones 💕

Saludos @ciru2014, suficientes los motivos para dar gracias, por el alimento, por ayudar a tu niño en su aprendizaje, porque tu esposo esta en casa y los invito a compartir en familia y algo super valiosos ese milagro de vida reflejado en tu mami. Que bendición Dios le de mucha salud y vida.

 2 years ago 

Screenshot_2022-11-06-23-10-18-462_com.twitter.android.jpg

Mi bella @ciru2014, ud tiene que dar muchas gracias a Dios por esa familia tan hermosa que tiene y ese esposo trabajador que se desvive por su bienestar; claro, el también debe dar gracias por tener hermosa mujer y ser humano como tu a su lado. Gracias por mis sobris que claro que los tuviste y el rancho ardiendo; planifiquen la hembra es lo que es jajaja. Dios Bendiga tus padres, esa guerrera de Dios que es tu mami merece lo mejor. Dale un fuerte abrazo de mi parte. Besos amiga y Dios los Bendiga!!

 2 years ago 

Hola mi Mariami je je je no mija la fábrica está cerrada solo con dos me quedo que son una bendición je je je y mi madre es un alma de Dios mi guerrera gracias por tu bello comentario bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga @ciru2014 todo el vida requiere un poco de espera y sacrificio, pero dio nos premia por la paciencia como en tu caso tres días sin ver a tu esposo por el trabajo, pero luego comparte con él y tu hijo eso es maravilloso. Éxito y que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Agradeciendo a dios amiga por un despertar al lado de sus hijos, disfrutar de un desayuno, acompañar a su hijo mientras hace sus tareas.

Una buena salida en familia y disfrutar de un excelente almuerzo amiga.

 2 years ago 

Hola amiga así es siempre damos gracias a Dios por nuestros hijos padres y familia y a disfrutar de esta hermosa vida 💖 gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Me alegra que pudieran disfrutar de una día diferente en familia, la comida se veía muy rica y tú niño feliz 🤩. Sin duda un día para agradecer y celebrar el poder estar juntos compartiendo estos hermosos momentos junto a tu familia.

Un gusto leerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga si gracias a Dios disfrutamos de un día diferente y en familia sin duda alguna agradecemos cada instante muchas gracias por comentar bendiciones 💕

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @frafiomatale

 2 years ago 

Gracias por el gran apoyo bendiciones 🙏

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola muchas gracias bendiciones 😘

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55