You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de escritura/ "Dónde están las casas"

in Steem Venezuela2 years ago

Que sublime escritura nos traes mi estimado @cruzamilcar3, característica de tu excelencia. Siempre he soñado con esto:

yo, en realidad, pasé mi niñez y gran parte de mi juventud en un apacible pueblo de la provincia venezolana, donde las casas estaban rodeadas de árboles, contaban con un inmenso patio, un jardín florido y era normal toparse, y hasta interactuar, con animales silvestres.

y no pude evitar cayeran mis lagrimas cuando tu hijo hizo la valiosa pregunta; me imagine el panorama desolador y me embargo el sentimiento. Saludos cordiales amigo!

Sort:  
 2 years ago 

Todavía hay árboles en mi pueblo, amiga; pero las casas están rodeadas de grandes muros y apretadas rejas para resguardarlas de los elementos indeseables. Aunque mantiene ese espíritu alegre de siempre, la situación lo ha cambiado bastante. Gracias por su emotivo comentario, amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47