You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Escritura (07/02/2022)| club5050 |Oda a Mi Madre| por @casv| 10% de aporte para la cuenta @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

"realmente hermoso, admirable
Lo que dedicas a tu madre
A través de tu oda pude conocerla
Imagino tu dolor al no poder tenerla.
Solo el creador podrá dar consuelo a tu dolor, y en tu corazon amigo, recuerdala con este mismo amor"

Genial publicación, me sacaste lágrimas de emoción y agradezco a Dios por tener mi madre a mi lado, mi mayor Bendición.

Abrazos fuertes!

Sort:  
 2 years ago 

Muy hermoso tu comentario y además expresado poéticamente. Mil gracias y bendiciones. Madre hay una sola, tu mayor bendición como lo dices. Nunca habrán palabras que puedan expresar ese sentimiento por el ser que nos dió la luz. Saludos y que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31