Lunes de Escritura (07/02/2022)| club5050 |Oda a Mi Madre| por @casv| 10% de aporte para la cuenta @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

Hola estimados amigos de esta interesante comunidad. Se abre una gran oportunidad para expresar mis ideas, emociones y sentimientos fundamentalmente a través de la escritura. Espero que les guste.

Con mi madre.



Era la luz del sol libre y soberana,
brillaba y cantaba siempre su luz en cada mañana,
en su recuerdo suspiro y pienso,
llenó mi vida como un firmamento.

Mi corazón recoge su reflejo,
en el cielo es una estela de gloria,
mi alma está perdida sin su memoria.

Mi amor por tí y el tuyo por mí,
soy tu hijo, tu esperanza,
la continuación de tí.

Te has ido, impensado, sin quererlo,
por la ruta de Dios, el ser Supremo,
ha marcado tu camino sin regreso,
lloré tu partida, hasta quedar sin aliento.

Que dolor tan grande, estoy sintiendo,
no habrá consuelo ni en un milenio,
tu vida entera es mi tesoro,
Dios me ha robado lo que más adoro.

Te has ido, abrazarte no puedo,
pero aún estás aquí en mi recuerdo,
no te irás nunca porque yo no quiero,
mi amor por tí siempre estará primero.

Siempre acertaste sin duda en tu decisión,
tu vida me honra con tu ejemplo y tesón
siempre habrá duelo en mi corazón,
duele mucho perder al más grande amor.

Aún tengo tiempo para repasar en mis recuerdos,
tus desayunos, tus almuerzos, tu sonrisa del momento,
perdí algunos de tus cumpleaños,
perdóname, sin querer te pude haber hecho daño.

Todos te adoramos, tus nietos, mis hermanos,
luchaste sin cansancio, para hacernos fuertes y sanos,
no desmayaste ni un segundo, perder la fe era un lujo.

Tu vida llevaste con dignidad, tu norte la humildad,
enseñaste tanto con caridad, que nos llenaste de felicidad.

¡Te extraño tanto mamá!

¡Te amo con mi alma y corazón!
Insuperable, inteligente, humilde, creadora con pasión,
sigo tus pasos en mi camino de redención,
tú eres la estrella guía brillante en mi corazón.

Paciente seré como tú, el camino es de largo recorrer,
mi fortaleza, mi virtud, es no desfallecer.

Dios marcará el camino, tú serás la estrella en el firmamento,
su imposición en mi destino, me llevará a tu reencuentro.

Mientras espero ese momento, cuídala diosito en tu templo,
allí estará esperando el más grande amor de mis tiempos.


Dedicado a mi madre Ana

¡Gracias amigos por leer este post, que Dios los bendiga siempre!

Sort:  
 2 years ago 

Este poema es muy hermoso, escrito con el alma. La unión entre una madre y su hijo es sumamente especial y nunca se desvanece.

Lo felicito por tan bonito escrito, para honrar a su madre.❤

Feliz dia y muchos éxitos. 👏 Merece mucho reconocimiento.

 2 years ago 

Gracias por tus palabras, valoro mucho tu apoyo. Ten un feliz día.

Muy hermoso escrito! Por la forma de expresarse se nota que lo escribió con su corazón 💙 le deseo éxitos y muchas bendiciones!

 2 years ago 

Todo respecto a mi Madre sale del corazón. La extraño tanto por ser quien fue, su vida ejemplar la tengo presente en memoria como si fuera ayer. Gracias por tus palabras y ten un feliz día.

 2 years ago 

@casv, amigo te mando un fuerte abrazo muy bella palabras nos compartes, tu madre seguro estaba muy orgullosa de ti.

Tienes uno lindos sentimientos lo desmuestras con esa plalabras que salen de los mas prufundo de tu corazón.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias, muchas gracias. Así es y será perdurable su recuerdo hasta que lo decida Dios. Una madre como ella no hay dos. Saludos y que Dios te bendiga también.

Saludos @casv, fue difícil leer todo el escrito y que no brotarán lágrimas por tan hermosas palabras, mucho sentimiento le puso, es difícil, pero también es inevitable esa despedida, en algún momento llega. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias @mariarodriguez por tus sentidas palabras. Sin duda muchos se identifican con mi mensaje, y ¿cómo no expresarlo tratándose de alguien tan importante en mi vida? Ella es insuperable y la extraño tanto, sin importar el tiempo que haya pasado, sigue vigente como lo era ayer. Saludos y mucha bendiciones en tu día.

 2 years ago 

Excelente escrito realizado con mucho sentimiento y amor hacia una madre. Es dificil perder a un ser amado tan importante. Solo encontramos consuelo en Dios y en sus promesas. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Amén

 2 years ago 

Gracias @gabylazarde, esta pérdida es irreparable, es el dolor más grande. Estoy muy orgulloso de ella por lo que fue su vida, llena de virtudes como ninguna. Que Dios te siga bendiciendo. Un gran abrazo.

 2 years ago 

Una oda muy sentida y muy linda, recibe un abrazo de mi parte @casv

 2 years ago 

Gracias @alanasteemit por tu abrazo y tu apoyo, por tomarte un tiempo para leer mi contenido. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Tu escrito lo merece. Transmite mucho @casv.

Tu mamá está bien, mejor que nosotros porque no necesitada nada.

Loading...
 2 years ago 

Dios amigo lamento mucho la partida de su madre y más cuando son personas aún fuertes y la cual luchan hasta el final para quedarse entre nosotros, solo debes pensar que dios necesitaba a ese ángel a su lado para seguir con su misión desde el cielo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias @wilmer1988, tus palabras me reconfortan y te aseguro que esta pérdida hasta el presente ha sido el dolor más grande. Saludos y muchas bendiciones en tu día.

 2 years ago 

El amor de una madre es único en el mundo. En su oda, demuestra el amor que le tenía, sincero e infinito como un niño.❤ En la bella foto, se puede apreciar la belleza de persona que era, y usted también es reflejo y continuación de ello.

Que Dios lo bendiga, muchísimos éxitos.☺💜

 2 years ago 

Haz dicho tan hermosas palabras que me llegan al alma. Gracias @carlaisl, Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. Un gran abrazo.

"realmente hermoso, admirable
Lo que dedicas a tu madre
A través de tu oda pude conocerla
Imagino tu dolor al no poder tenerla.
Solo el creador podrá dar consuelo a tu dolor, y en tu corazon amigo, recuerdala con este mismo amor"

Genial publicación, me sacaste lágrimas de emoción y agradezco a Dios por tener mi madre a mi lado, mi mayor Bendición.

Abrazos fuertes!

 2 years ago 

Muy hermoso tu comentario y además expresado poéticamente. Mil gracias y bendiciones. Madre hay una sola, tu mayor bendición como lo dices. Nunca habrán palabras que puedan expresar ese sentimiento por el ser que nos dió la luz. Saludos y que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73