Sv-entretenimiento || Una serie para reír (un escape cuando no tengo electricidad)

in Steem Venezuela8 months ago

Hola hola gente linda y educada, los saludo desde Barinas Venezuela.

A veces necesitamos estar entretenidos en esos momentos donde lo único que tenemos por hacer es mirar para el cielo, PARA TODO hay solución amig@

Yo hoy, en este #sv-entretenimiento quiero compartir con ustedes una serie ORIGINAL DE AMAZON ideal para los amantes de la comedia y de lo real.

Black And Red Modern Entertainment Time Movie Night Instagram Post_20240127_105622_0000.png Editada en canva

En el estado donde vivo, literal, todos los días se va la electricidad por lo menos 3 horas como mínimo así que sin luz y con poco saldo es necesario algo entretenido para pasar esas 3 horas sin electricidad.

Mi esposo hace unos días me regaló una cuenta de AMAZON y yo feliz porque pude continuar con las demás temporadas de esta serie. Y hoy quiero recomendarla para que también sean parte de esta AVENTURA entretenida.

De viaje con LOS DERBEZ

Screenshot_20240125-191119_1.jpg Capture de mi autoría

Seguro conocen al comediante, director y productos Eugenio Derbez, yo lo conocí por medio de los sketches de LA FAMILIA PELUCHE. Eran unos de mis favoritos y disfrutaba verlo cada tarde al lado de una merienda sabrosa, además el ha protagonizado demás Sketches como "El óigame NO", "El longe moco" y películas como "No se aceptan devoluciones".

Su familia, real, es la protagonista de esta serie de la vida real, dónde como lo dice el título, VIAJAN por el mundo de vacaciones EN FAMILIA, es una serie llena de aventuras, nuevas culturas, mucha risa.

Picsart_24-01-26_12-02-10-186.png Editada en PicsArt

Eugenio, Alessandra, Vadhir, Aisslin, José Eduardo y Aitana, me han acompañado a mis tardes aburridas sin electricidad y hacen que el tiempo se me pase muy rápido. Lo mejor de todo esto es que, puedo descargar los capítulos que yo desee para verlos después sin necesidad de conexión a internet.

Por lo general descargo 3 capitulos para verlos y quedarme con ganas de más, es una serie que por ahora tiene 4 temporadas, es decir, 4 vacaciones, 4 países y culturas distintas entre las cuales se encuentran MARRUECOS y JAMAICA. No se pueden perder estar serie tan divertida.

Screenshot_20240127-110105.jpg Capítulos descargados, listos para ver cuando se vaya la electricidad

Además tiene contenido no antes vistos, que los podemos ubicar en la sección de X-ray. Así que hay mucho que ver en cada temporada, sin duda la recomiendo si tienes tu suscripción a Amazon prime y no tienes que ver.

IMG_202305122_132641716.png

Si tienes alguna sugerencia sobre alguna serie o película no dudes en compartirla a través de los comentarios

20231223_171511_0000.png

Hecho con amor 💜 y café

Gracias por llegar hasta este punto
Captures de mi autoría
Mi primer logro .

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga si Eugenio es tremendo comediante lo he visto en la familia peluche no me la perdia por nada del mundo dan mucha risa y si tienes razón para todo hay solución solo hay que buscar las maneras saludos y bendiciones

Sii, un comediante muy reconocido y sobre todo humilde. Gracias por tu visita amigo

 8 months ago 

Saludos amiga @marialexandra

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Jan 28, 2024

Hola amiga Ana, muchas gracias por el apoyo y por la verificación

Con lo cómico que es Eugenio me imagino que su Reality Show debe estar lleno de diversión y chistes, la compañía perfecta para cuando no hay electricidad y estamos aburridos.

Gracias por compartir la recomendación amiga. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66