SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela11 months ago

Las noches mágicas no las hacen el lugar, si no las personas con la que compartamos, cuando estamos dispuestos a pasarla bien no importa si nos encontramos comiendo pan con agua, podemos pasarla bien.

20231017_103011_0000.png
Editada en canva

¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta?

Sin pensarlo sería mi esposo, con el:

  • Me divierto
  • Me siento cómoda
  • Me siento segura
  • Disfruto estar a su lado

IMG_20230323_222746_607.jpg
Diversión y risas a su lado

Por estás y muchas más razones elegiría pasar esa noche de fiesta con él y sé que la disfrutaría al máximo porque siempre buscamos las maneras de disfrutar los buenos momentos.

Los mejores momentos son al lado de la persona que te hace sentir como en casa, cómoda, llena de vida y razones para sonreír, mi esposo lo es, él es esa persona que incluso comiendo Catalina con café puedo disfrutar, de eso se trata la magia de disfrutar sin importar lo negativo.

¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

Desde hace mucho tiempo descubri que mi mejor manera de disfrutar y festejar es comiendo, si señores, tengo mente de gorda (pero gorda feliz), la comida me hace feliz y compartir una comida con la persona que me hace sentir bien son dos placeres de la vida, ese sería mi mejor manera de disfrutar el momento.

Una cena romántica o no romántica al aire libre con un cielo despejado y un clima semi frío (no sé si existe ese clima, pero estamos hablando de magia), que la cena sea pollo a la broster con un refresco de naranja 🧡, terminando con una milhoja deliciosa y conversaciones profundas sobre la vida, con una pista relajante de fondo.

UNA BUENA NOCHE

¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Algo elegante pero cómodo ya que cuando como pollo frito me gusta comer bastante 😋, un vestido manga larga de color negro con unos tacones no tan altos, combinada con el vestuario de mi esposo sería lo indicado.

UNA NOCHE NOCHE MÁGICA

IMG_20220307_204528_896.jpg
Recordando esa noche

Recuerdo aquel día, mi esposo cumplía sus 24 años de edad y yo quería que su día fuera distinto, no tenía planeado una fiesta, una celebración con familia y lo de siempre; quería que fuera algo diferente a lo que siempre hacíamos y para ese entonces teníamos ya varios meses sin regalarnos una cena solos, así que me puse de acuerdo con él y ambos buscamos el sitio, la comida y la hora para compartir esta cena, fueron momentos maravillosos porque decidimos el lugar juntos, nos arreglamos juntos y elegimos la cena juntos, o sea todo lo hicimos pensando el uno en el otro y en mutuo acuerdo ¿Que podría salir mal?, se disfruto cada momento, hablamos, reímos , recordamos.

IMG_20220307_205047_529.jpg
Elección de la noche, Parrilla mixta más ración de queso frito

Elegimos una parrilla mixta para 3 personas más una ración de queso frito con refresco de naranja.

Al llegar a casa sin embargo le tenía una sorpresa preparada en complicidad de mi hermana y una amiga, le compré algunos regalitos que ya hace tiempo quería, y al llegar a casa de llevo su sorpresa.

IMG_20220307_224151_707.jpg
Feliz con sus regalos sorpresa

Esta noche fue una noche que sin lugar a duda me encantaría repetir.

IMG_202305122_132641716.png

Link del reto: Steemit Engagement Challenge S13W1: "Noche mágica" / "Magic night"

Invito a: @bryanfer981 @naka05 @cruzamilcar63

IMG_202305122_132641716.png

Hecho con amor 💜 y café

Gracias por llegar hasta este punto
Espero que las ventanas de los cielos sean abiertas sobre tu vida, HASTA LA PROXIMA
Mi primer logro .

Sort:  

Hola @marialexandra
Me hiciste reír con la mente de gorda 😅 yo creo que las personas delgadas piensan más en comida que los gordos jejeje...

Una Catalina con café, es bueno para celebrar, lo importante es disfrutar el momento y la magia de la noche.
Saludos y mucho éxito.

Jajaja sii. Las personas flacas son quizá las que más comen en comparación con los gorditos jaja. Yo soy una de esas.

Siii quería, no importa lo que se come, lo que importa es el momento.

Gracias por tu visita 😊

 11 months ago 

Hola amiga una velada que le gustaria disfrutar connsu esposo quien la hace sentir de lo mejor con sus ocurencia y con cada cosa que dice, sin duda que es buenonuna celebracion connuna buena cena al aure libre viemdo las estrellas y con un clima de lo mejor.

Una forma excelnte de su look un vestido negro y comodo para la ocasion.

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 17, 2023

Siii, para esa noche mágica debemos escoger la mejor compañía, y mi amado es una de mis mejores compañías ❤️

Gracias por tu apoyo y tu verificación

 11 months ago 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 11 months ago 

Los mejores momentos se pasan, por supuesto, con la persona que amamos, porque solo el amor sincero es capaz de prodigarnos una mágica velada. De mi parte, me emociona siempre observar a jóvenes parejas empeñados en forjar una relación hermosa y duradera, dedicándose tanto el uno como el otro a hacerse sentir bien. Espero que se mantengan así eternamente y continúen enfrentando juntos todo lo que la existencia les ponga por delante. Éxitos, amiga...

Sii, tenemos que elegir a la compañía correcta para compartir una noche como esta, mágica.

Es así, el amor todo lo soporta, es puro, benigno

 11 months ago 

Yo te apoyo completamente amiga @marialexandra, la mejor manera de celebrar es comiendo y bien acompañada de tu esposo, no hay que hacer muchos arreglos solo hay que disponer del tiempo y luego "a disfrutar".

Eeeesooo una más para el club, yo pensé que era yo sola que prefería mil veces comer, se disfruta de la mejor manera jaja con mente de gorda

Buena esa jajaja muy divertida tu noche mágica suerte en el desafío saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35