The Diary Game,28/07/2021. Tiempo sin ver una maquina de escribir🥺💖. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

#betterlife.
#thediarygame.
#venezuela.

Hola mis queridos amigos espero se encuentren bien, es un gusto saludarles nuevamente.

Les cuento que mi día inicio muy temprano, al levantarme como de costumbre agradeci a Dios por un nuevo día, hice mi aseo personal(me bañe, cepille mis dientes), luego me arregle y me vestí para irme a la parada de buses porque necesitaba ir a hacerme un chequeo de la vista.

Por fin luego de la espera pude agarrar un bus y al llegar a la consulta tome asiento y espere mi turno, espere solo un poco porque el doctor tenía un paciente, luego fue mi turno y me hizo el chequeo, al hacer mi recipe note que usaba una máquina de escribir😱🥺. Tenía tiempo sin ver una.

IMG-20210729-WA0001.jpg
Tiempo sin ver una maquina de escribir. Foto de @maria2021.

Luego esperé nuevamente un bus para venirme a casa, el sol estaba un poco fuerte la verdad jeje, al llegar a casa repose un rato y me bañe.

Mi hija había hecho almuerzo y las niñas estaban comiendo, luego me sirvió y también almorce jeje tenía hambre🥴😅.

20210729_101657.jpg
Niñas almorzando. Foto de @maria2021.

Repose y me acosté un rato. Ya en la tarde aproveché y terminé de coser unas bermudas para entregarlas.

IMG-20210729-WA0002.jpg
Bermudas listas. Foto de @maria2021.

Este fue mi día de hoy y lo que tengo para contarles por ahora😁...

Agradezco a todos los que se toman un minuto de su valioso tiempo para apoyarme

¡¡¡Bendiciones!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Me alegra que hayas realizado tu consulta médica, espero que todo haya salido bien!

Estás máquina están una poco extintas pero siempre hay personas que todavía las usan.

Una sugerencia para The Diary Game es hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras, aquí te dejo una guía espero que sea de utilidad.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63540.43
ETH 2481.91
USDT 1.00
SBD 2.66